Ciudadanos (C’s
Ciudadanos (Cs) Baleares reitera la petición de dimisión de Biel Barceló, tras la imputación de Carbonell por el caso Cursach
El portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, afirma que “una vez más Barceló antepone su sillón a la estabilidad del Govern”.
ciudadanos-cs.org 16/11/2017 - 17:59:40

Ciudadanos (Cs) Baleares reitera la petición de dimisión de Biel Barceló, tras la imputación de Carbonell por el caso Cursach

El portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, afirma que “una vez más Barceló antepone su sillón a la estabilidad del Govern”

El portavoz y diputado de Ciudadanos (Cs) Baleares, Xavier Pericay, ha reiterado hoy su petición de dimisión del vicepresidente del Govern, Biel Barceló, después de que el juez Manuel Penalva haya imputado a la exdirectora general de Turismo del Govern, Pilar Carbonell.

Barceló debe asumir sus responsabilidades y dimitir inmediatamente”, ha señalado Pericay, quien ha recordado que “Ciudadanos desde el primer momento ha pedido la dimisión del vicepresidente del Govern”.

No basta con hacer dimitir a aquellos que están por debajo de él”, ha dicho Pericay, quien ha insistido que “Barceló es el máximo responsable de conselleria afectada”.

Me temo que si Barceló no dimite es para no dejar sin parapeto a la presidenta del Govern, Francina Armengol”, ha concluido Pericay.

 

Reciente
Visto
Comentado