DO Oli de Mallorca
Programació Dia Mundial de l'Olivera
Con motivo del Dia Mundial del Olivo (26 de novembre), la Denominació d’Origen Oli de Mallorca y la Denominació d’Origen Protegida Oliva de Mallorca hemos preparado actividades lúdicas
olidemallorca.es 16/11/2017 - 18:03:07

Con motivo del Dia Mundial del Olivo (26 de novembre), la Denominació d’Origen Oli de Mallorca y la Denominació d’Origen Protegida Oliva de Mallorca hemos preparado actividades lúdicas y relacionadas con el mundo del olivar, la aceituna de mesa y el aceite de oliva virgen extra con el objetivo de dar una mayor visibilidad al olivo, el árbol de cuyo fruto obtenemos dos joyas de nuestra gastronomía, pero que también se constituye como un tesoro de nuestro patrimonio cultural y natural.

Como podéis comprobar en el programa, el sábado 25 comenzaremos con un baile abierto de swing en el Parc de la Mar, donde los asistentes podrán bailar y tomar un vermut con el acompañamiento más adecuado, Oliva de Mallorca.

Domingo día 26 de noviembre el espectacular olivar ecológico Es Colomer abrirá sus puertas para que todo aquel que lo desee disfrute, a tan solo cinco minutos del centro de Palma, de este verdadero paraíso formado por olivos y variedad de aves. El mismo día tendrá lugar ‘La Senda del aceite. Palma ciudad AOVE’, un recorrido por aquellos lugares de la ciudad en el que el aceite ha tenido un papel relevante.

Un taller para escolares día 28 de noviembre cerrará el programa de actividades.

 

Reciente
Visto
Comentado