Aeropuerto de Palma
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por hurtos y prohibición de residir en Mallorca
El presunto autor ya fue detenido el pasado mes de agosto.
policia.es 15/12/2019 - 12:00:10

Aeropuerto de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por hurtos y prohibición de residir en Mallorca

El presunto autor ya fue detenido el pasado mes de agosto

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen argelino, de 38 años de edad, por varios delitos de hurtos e incumplimiento de prohibición de residir en Mallorca.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca, fue identificado, como el presunto autor varios hurtos, todos ellos al descuido, llevados a cabo en las diferentes instalaciones del aeropuerto.

El “modus operandi” utilizado por el detenido, era el de vestirse como un pasajero normal, portando en una bolsa distintos gorros y prendas para pasar desapercibido por los Policías, ya que era conocido por detenciones anteriores.

El presunto autor, en situación irregular con Decreto de expulsión en vigor, le figuraba prohibición de residir en Mallorca impuesta por un Juzgado de Palma en base a la multitud de hurtos cometidos en este aeropuerto en el mes de agosto, dándose la circunstancia de que el mismo ya estuvo ingresado en el Centro Penitenciario de Palma en base al incumplimiento de dicha medida cautelar.

Tras la detención del presunto autor el pasado miércoles por un delito de hurto y prohibición de residir en Mallorca el mismo fue puesto a disposición judicial.

 

Reciente
Visto
Comentado