Vox Felanitx
VOX pide la dimisión de Amengol y se opone al decreto de protección del territorio
Este decreto demuestra que Armengol y sus socios no pueden seguir gobernando.
voxbaleares.es 25/05/2020 - 14:24:18

VOX pide la dimisión de Amengol y se opone al decreto de protección del territorio: “genera inseguridad jurídica y perjudica a pequeños propietarios y payeses”

“Este decreto demuestra que Armengol y sus socios no pueden seguir gobernando, es un ejemplo de improvisación y de que aprovecha el estado de alarma para legislar en algo que no es prioritario en estos momentos”. Así se ha expresado el diputado y portavoz del Grupo de Vox en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, sobre el Decreto Ley de medidas urgentes para la protección del territorio. Campos ha reiterado la improvisación de la aplicación de la agenda ideológica por encima de los intereses generales de los ciudadanos. El presente decreto incluso modifica el propio decreto anterior de reactivación económica aprobado la semana pasada.

El líder de VOX ha insistido en que “Armengol debe dimitir y dar paso a un Gobierno de concentración y técnicos que ayuden a superar la crisis, que tomen medidas de verdad en lugar de hacer propaganda que perjudica a todos los ciudadanos, especialmente a los trabajadores, a los autónomos y a las clases medias”. Al tiempo, ha lamentado que una vez más se “perjudica a los pequeños propietarios y a los payeses. La izquierda, como siempre va en contra de los que trabajan y protegen el medioambiente imponiendo su ideología”.

Desde VOX Baleares se considera que tanto este decreto como el anterior de reactivación económica caminan en sentido contrario a las medidas que las Islas necesitan para salir de la crisis: salvar el tejido empresarial y productivo, centrando el esfuerzo de la Administración en este objetivo partiendo de unos presupuestos de base cero que conlleven además una drástica reducción de cargos políticos y administrativos superfluos. “Algo que brilla por su ausencia en estos decretos”.

Tampoco es menor la inseguridad jurídica creada a golpe de decreto. “Un inversor necesita tener tranquilidad legislativa para decidir sus inversiones a medio y largo plazo”, ha concluido Campos. 

 

Reciente
Visto
Comentado