PP
El PP exige a Cladera que convoque urgentemente la asamblea de alcaldes “para que se tope con la realidad municipal”
El Grupo Popular incide en que “Cladera sigue el juego a Armengol para, entre las dos, fulminar el municipalismo”.
PP.es 28/05/2020 - 09:03:14
El PP exige a Cladera que convoque urgentemente la asamblea de alcaldes “para que se tope con la realidad municipal”


El Grupo Popular incide en que “Cladera sigue el juego a Armengol para, entre las dos, fulminar el municipalismo”

Recrimina a la presidenta “su falta de diálogo, de consenso y de coordinación, hasta con sus propios alcaldes, con temas como la aprobación del decreto de Territorio”

Galmés: “Cladera ha aprovechado el Estado de Alarma para excusar la falta de diálogo con los alcaldes y imponerles nuevas y perjudiciales normas territoriales” 


El Partido Popular exige a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que convoque urgentemente la asamblea de alcaldes “para que se tope con la realidad municipal, se someta a una cura de humildad y deje de menospreciarles”. 

En este sentido, el portavoz del Grupo Popular, Llorenç Galmés, recrimina duramente a la presidenta insular “su falta de diálogo, de consenso y de coordinación, hasta con los alcaldes de su mismo color político, con temas como la aprobación del decreto de Territorio”.

Galmés critica que “Cladera sigue el juego a Armengol para, entre las dos, fulminar el municipalismo”. “La presidenta del Consell ha aprovechado el Estado de Alarma para excusar la falta de diálogo con los alcaldes y imponerles nuevas y perjudiciales normas territoriales”.
 
“Es inaceptable que no dejen a los alcaldes tomar la decisión por sí mismos y que sea ahora el Consell el que decida en competencias claramente municipales”, concluye Galmés.
 
 
 
Reciente
Visto
Comentado