22 de junio a las 20h en el Teatro de Manacor su nueva creación teatral "Un día de verano".
Estel de Llevant estrenará “Un día de verano” con su grupo Estepa Teatre el día 22 de junio a las 20 horas en el Teatro de Manacor; Talleres
Este año, el taller de teatro de la Estel de Llevant cuenta con na Lluqui Herrero como directora, con su amplia experiencia en el mundo teatral y su sensibilidad con el colectivo. La combinación....
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2017 - 17:37:50
La combinación de estas historias reales aporta una frescura nueva en el taller y el acompañamiento musical hace que sea una obra amena y divertida para todos los públicos. Por tanto, os animamos...

ESTEL DE LLEVANT ESTRENA "UN DÍA DE VERANO". El grupo Estepa Teatre, vinculado a la Asociación pro salud mental Estel de Llevant, presentará el jueves 22 de junio a las 20 horas en el Teatro de Manacor su nueva creación teatral "Un día de verano". El taller de teatro forma parte de las actividades desarrolladas dentro de la asociación casi desde sus inicios en el 1996.

El taller de teatro permite trabajar muchos aspectos de la persona como pueden ser: la atención, la concentración, las habilidades sociales , la expresión corporal, la empatía, la autoestima, el trabajo en equipo, etc. Además, esta actividad favorece la visibilidad del colectivo de salud mental también como productores de bienes culturales y como herramienta de integración social.

El taller de teatro permite trabajar muchos aspectos de la persona como pueden ser: la atención, la concentración, las habilidades sociales , la expresión corporal, la empatía, la autoestima, el trabajo en equipo.

Un día de verano es una creación propia "a través de vivencias de los usuarios relacionadas con el verano en Mallorca". Este año, el taller de teatro de la Estel de Llevant cuenta con na Lluqui Herrero como directora, con su amplia experiencia en el mundo teatral y su sensibilidad con el colectivo. La combinación de estas historias reales aporta una frescura nueva en el taller y el acompañamiento musical hace que sea una obra amena y divertida para todos los públicos. Por tanto, os animamos a todos a asistir a esta función, nos vemos en el teatro!.

ESTEL DE LLEVANT ESTRENA “UN DIA D’ESTIU”. El grup Estepa Teatre, vinculat a l'Associació pro salut mental Estel de Llevant, presentarà el dijous 22 de juny a les 20 hores en el Teatre de Manacor la seva nova creació teatral "Un dia d'estiu". El taller de teatre forma part de les activitats desenvolupades dins l'associació quasi des dels seus inicis en el 1996. El taller de teatre permet treballar molts d'aspectes de la persona com poden ser: l'atenció, la concentració, les habilitats socials, l'expressió corporal,l'empatia, l’autoestima, el treball en equip, etc. A més, aquesta activitat afavoreix la visibilitat del col·lectiu de salut mental també com a productors de bens culturals i com a eina d’integració social.

Un dia d'estiu és una creació pròpia "a través de vivències dels usuaris relacionades amb l'estiu a Mallorca". Aquest any, el taller de teatre de l'Estel de Llevant compte amb na Lluqui Herrero com a directora, amb la seva àmplia experiència en el món teatral i la seva sensibilitat amb el col·lectiu. La combinació d'aquestes històries reals aporta una frescor nova al taller i l'acompanyament musical fa que sigui una obra amena i divertida per a tots els públics. Per tant, vos animam a tots a assistir a aquesta funció, ens veim al teatre!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado