El objetivo de la guía es poder ofrecer una mejor calidad asistencial a los pacientes
Los celadores del Área Asistencial del Hospital de Manacor (Área quirúrgica y Asistenciales) contarán con guías de acogida para el personal de nueva incorporación que entre a formar parte de su equipo
Los celadores del Área Asistencial del Hospital, tanto del Área quirúrgica como de asistenciales, contarán con guías de acogida para el personal de nueva incorporación que entre a formar parte de su equipo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/08/2017 - 03:51:00
Las guías han sido trabajadas por los dos encargados de turno, Federico Molinero y Toni Jaume, y revisadas y aprobadas por el Responsable de celadores, Francesc Rosselló, y la Directora de Enfermería, Francesca Rosa Rosal.

Se realiza una Guía de acogida para los celadores del área asistencial. Los celadores del Área Asistencial del Hospital, tanto del Área quirúrgica como de asistenciales, contarán con guías de acogida para el personal de nueva incorporación que entre a formar parte de su equipo. Estas guías son una herramienta de apoyo para conseguir que la integración del trabajador en un equipo de trabajo sea mucho más fácil.

El objetivo de la guía es poder ofrecer una mejor calidad asistencial a los pacientes que es la misión fundamental del Hospital. Las guías han sido trabajadas por los dos encargados de turno, Federico Molinero y Toni Jaume, y revisadas y aprobadas por el Responsable de celadores, Francesc Rosselló, y la Directora de Enfermería, Francesca Rosa Rosal. Estas ya se reparten al personal que empieza a trabajar y que pertenece a este grupo de profesionales del centro hospitalario.

Estas guías son una herramienta de apoyo para conseguir que la integración del trabajador en un equipo de trabajo sea mucho más fácil.

Es realitza una Guia d'acollida per els zeladors de l'àrea assistencial. Els zeladors de l'Àrea Assistencial de l'Hospital, tant de l'Àrea quirúrgica com de l'assistencials, comptaran amb guies d'acollida per al personal de nova incorporació que entri a formar part del seu equip. Aquestes guies són una eina de suport per aconseguir que la integració del treballador dins un equip de feina sigui molt més fàcil.

L'objectiu de la guia és poder oferir una millor qualitat assistencial als pacients que és la missió fonamental de l'Hospital. Les guies han estat treballades pels dos encarregats de torn, Federico Molinero i Toni Jaume, i revisades i aprovades pel Responsable de zeladors, Francesc Rosselló, i la Directora d'Infermeria, Francesca Rosa Rosal. Aquestes ja es reparteixen al personal que comença a treballar i que pertany a aquest grup de professionals del centre hospitalari.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado