Un cuadro mágico que ayer se regaló por 2ª vez y se lo quedó el siguiente de la puja.
Grata sorpresa en la subasta solidaria de arte de Llevant en Marcha en el Club Náutico de Porto Cristo en su 20 Aniversario porque un solo cuadro sacó 10.500 €
Sorpresa señores y señoras. Quién se quedó con el cuadro pagó los 5.500 euros y regaló el cuadro (dos personas diferentes ya) y se quedó con él el siguiente que había pujado con una cantidad de 5.000 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/09/2017 - 08:32:22
Si sumamos los dos años, esa obra de arte le ha reportado de momento a Llevant en Marcha la jugosa cantidad de 16.000 euros. Ver para creer. La familia de esta ONG son especiales.

La subasta de arte solidaria de Llevant en Marcha a beneficio del Hospital-Leprosería Gambo de Etiopía, congregó de nuevo a un numeroso público en la cena del 20 Aniversario de la fundación de la ONG, fue en el magnífico salón balcón a la bahía de Porto Cristo en el Club Náutico, con presencia de 350 asistentes. Había fundadoras y fundadores de Llevant en Marcha, voluntarios y colaboradores infatigables en estas dos décadas, numerosos pintores/as que hacen posible el milagro, personas que trabajan a pie de los proyectos, el presidente Antoni Mesquida y todo el equipo de la entidad solidaria.

Cada año hay una sorpresa en la subasta de arte y este por el 20 Aniversario fue mayúscula, increíble, maravillosa, emocionante. Del medio centenar de obras una docena consiguieron entre 1.000 euros y 1.200 euros en las pujas, otras muchas entre 500 y 750 € y también hubo grabados y pequeños cuadros detalle de entre 200 y 400 euros. Sin embargo una obra que el año pasado se vendió por 5.500 euros, ha sido devuelta por su propietario que mantiene el pago completo pero regala el cuadro para que anoche se subastase de nuevo.

Sin embargo una obra que el año pasado se vendió por 5.500 euros, ha sido devuelta por su propietario que mantiene el pago completo pero regala el cuadro para que anoche se subastase de nuevo.

Esa obra mágica para Llevant en Marcha de la que hablamos salió a subasta por 3.000 euros y la última cantidad fue de nuevo de 5.500 euros. Sorpresa señores y señoras. Quién se quedó con el cuadro pagó los 5.500 euros y regaló el cuadro (dos personas diferentes ya) y se quedó con él el siguiente que había pujado con una cantidad de 5.000 euros. Por lo tanto ese cuadro ayer consiguió de golpe y porrazo la friolera de 10.500 euros él en solitario. Si sumamos los dos años, esa obra de arte le ha reportado de momento a Llevant en Marcha la jugosa cantidad de 16.000 euros. Ver para creer. La familia de esta ONG son especiales. Al final la subasta terminó con una cifra de 44.800 euros, dinero que hará posible seguir con el proyecto. 

Ayer había obras de los pintores y pintoras: Peñaranda, Serafí Sart, Andreu Maimó, A. Socias, Pascual Cabo, Horacio Sapere, Rafael Amengual, Agustí Puig, Diego Aranjo, Sergi Barnils, Berkame, Barbara Juan, Longino, Miquel Brunet, Joan Bennassar, Esperanza Mestre, Will Faber, Titti Garelli, Daniel G. Verbis, Trujillo, Sampol, Antoni Llabrés, Pep Coll, A. Fernández Molina, Jorge Azri. Eduard Resbier, Luis Maraver, Stefan Gand, Cristina Escape, Tolo Seguí, Carme Fuster, Teresa Moro, José Sanleón, Mariano Mayol, Monique Ginard, Ñaco Fabre, José Miret, Anna Lench, Joan March, Sitges Febrer, Jaume Pinya. (Disculpas si no hemos dejado alguno/a).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado