Todos los nombramientos deben pasar por plenario para ser válidos y oficiales.
La abogada Catalina Perelló es consejera del PSOE desde julio en la Junta de Distrito de Porto Cristo en sustitución de Nuria Hinojosa y el lunes 9 lo ratifica el pleno de Manacor
Nos hemos enterado esta semana que Catalina Perelló será consejera del PSOE en la Junta de Distrito de Porto Cristo presidida por Joan Gomila, porque va al Plenario del lunes 9 de octubre su ratificación/nombramiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2017 - 05:12:00
La abogada y administradora de fincas Catalina Perelló ha sustituido desde el pasado julio de 2017 en el consejo de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo en representación del PSOE, a Núria Hinojosa.

La abogada y administradora de fincas Catalina Perelló ha sustituido desde el pasado julio de 2017 en el consejo de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo en representación del PSOE, a Núria Hinojosa, esta última dejó su puesto en el verano a la letrada socialista en Porto Cristo porque estaba en curso el nombramiento de secretaria general de los socialistas del municipio de Manacor, es la portavoz municipal y edil, y está en Palma como gerente del IDI, por eso Perelló asumió las tareas de su grupo.

Nos hemos enterado esta semana que Catalina Perelló será consejera del PSOE en la Junta de Distrito de Porto Cristo presidida por Joan Gomila, porque va al Plenario del lunes 9 de octubre su ratificación/nombramiento y allí se aclara que dejó el cargo Hinojosa y fue sustituida por la abogada socialista. El Pleno es soberano de este órgano local de gestión desconcentrada y todos los nombramientos deben pasar por plenario para ser válidos y oficiales.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Manuel Rosas
Muy buena profesional en lo suyo Entiendo que será positivo para su nueva "singladura"
toni
buen fichaje, tendrá que soportar las batallitas de jaume llull, pero esa es otra historia porque el exalcalde es muy gracioso
pep riera
necesitamos personas con energia y conocimientos y cati los tiene
Sergi
buena profesional, felicidades