Inaugurada la exposición del VII Concurso de lactancia materna Sector Llevant
La foto "Mar en calma" de Sandra Bautista Arenas gana el Premio Hospital de Manacor para el VII Concurso de Lactancia del Llevant
Todas las seleccionadas y que han obtenido más votos, se encuentran expuestas en la entrada del Hospital de Manacor, concretamente en la zona situada frente cafetería.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/10/2017 - 16:07:59
Esta mañana, se ha hecho entrega del primer premio del VII Concurso de la Lactancia Materna del Sector Levante. Así se ha dado también por inaugurada la exposición de las fotografías más votadas de este año.

Inaugurada la exposición del séptimo Concurso de lactancia materna Sector Llevant. Esta mañana, se ha hecho entrega del primer premio del VII Concurso de la Lactancia Materna del Sector Levante. Así se ha dado también por inaugurada la exposición de las fotografías más votadas de este año.

Finalmente la fotografía titulada "Mar en calma" de Sandra Bautista Arenas ha sido galardonada con el primer premio del concurso de este año, al que se han presentado un buen número de fotografías. Todas las seleccionadas y que han obtenido más votos, se encuentran expuestas en la entrada del Hospital de Manacor, concretamente en la zona situada frente cafetería. Todas ellas destacan diferentes acciones relacionadas con la lactancia.

Inaugurada l'exposició del setè Concurs de Làctància Materna Sector Llevant. Avui matí, s'ha fet entrega del primer premi del Setè Concurs de la Lactància Materna del Sector Llevant. Així s'ha donat també per inaugurada l'exposició de les fotografies més votades d'aquest any. Finalment la fotografia titulada "Mar en calma" de Sandra Bautista Arenas ha estat guardonada amb el primer premi del concurs d'aquest any, al qual s'han presentat un bon grapat de fotografies. Totes les seleccionades i que han obtingut més vots, es troben exposades a l'entrada de l'hospital, concretament a la zona situada davant cafeteria. Totes elles destaquen diferents accions relacionades amb la lactància.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado