No es un sistema que cuente con el entusiasmo de la mayoría, se vota en la web.
36 comercios de Manacor capital participan en el Concurso de Escaparates 2017 de los cuales 20 están en el centro y 16 en el extrarradio de la ciudad
20 están en el centro y 16 por el extrarradio. 3 están en Santa Catalina i Es Creuers. 2 en la zona del Molí den Polit. 3 en las Avenidas. 6 en las zonas del Paseo del Ferrocarril. 2 por la zona de la Ronda de Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/12/2017 - 04:11:00
En la página web del Ayuntamiento de Manacor que preside Catalina Riera Mascaró están todos para poder votarlos, el que más apoyos (me gusta) consiga se lleva el premio. En la foto el de Muebles Ducal.

El Concurso de Escaparates de Navidad Manacor 2017 ha propiciado que al menos 36 comercios tengan sus ventanales engalanados y artísticos, con imágenes muy propicias para la Navidad pero muy elegantes. Se han esmerado un año más los 36 comercios que participan en el Concurso del Ayuntamiento de Manacor, lo de menos es ganar dice una empresaria, es fomentar el ambiente navideño, tener guapos nuestro escaparates y muy atractivos, ayudar a una imagen bonita y amable de Manacor, somos capital de comarca, asegura.

Los escaparates se encuentran situados principalmente en el centro de Manacor, de hecho de 36 que concursan, 20 están en el centro y 16 por el extrarradio. 3 están en Santa Catalina i Es Creuers. 2 en la zona del Molí den Polit. 3 en las Avenidas. 6 en las zonas del Paseo del Ferrocarril. 2 por la zona de la Ronda de Porto Cristo.

En la página web del Ayuntamiento de Manacor que preside Catalina Riera Mascaró están todos para poder votarlos, el que más apoyos (me gusta) consiga se lleva el premio. No es un sistema que cuente con el entusiasmo de la mayoría, pero es el que tenemos. De momento no hay jurado, elijen desde las redes sociales en este caso la página oficial.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado