Nochevieja, en las líneas Palma-Sa Pobla y Palma-Manacor. E Inca.
Novedades horarios de Tren: Se habilitan para Nochevieja toda la madrugada desde Palma, Inca, Manacor, cada hora y media y viceversa y más frecuencias en fiestas
Así, la última salida desde Palma hacia Manacor se efectuará a las 20:10 y, en sentido contrario, a las 20:24. En cuanto a la última salida de Palma hacia Sa Pobla, se producirá a las 19.40 y a las 20:07.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/12/2017 - 12:10:27
El primer tren desde Palma hacia Manacor partirá a las 8:10 y a las 8:40 hacia Sa Pobla. La primera salida desde Manacor hacia Palma se producirá a las 9:24 y a las 10:07 de Sa Pobla hacia Palma.

Serveis Ferroviaris de Mallorca habilita horarios especiales durante las fiestas de Navidad. Como novedad, este año la empresa ha habilitado trenes de madrugada en Nochevieja. Como en años anteriores, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) habilita horarios especiales los días señalados de las fiestas navideñas.

En cuanto a los días 24 y 31, que este año caen en domingo, la diferencia respecto al horario habitual es que el servicio por la tarde finalizará antes. Así, la última salida desde Palma hacia Manacor se efectuará a las 20:10 y, en sentido contrario, a las 20:24. En cuanto a la última salida de Palma hacia Sa Pobla, se producirá a las 19.40 y a las 20:07 en sentido inverso.

La principal novedad es que este año la empresa pública ha habilitado servicios durante la madrugada en Nochevieja, en las líneas Palma-Sa Pobla y Palma-Manacor. El servicio empezará a funcionar a la 1:00 con el primer servicio desde Palma hacia Manacor y Sa Pobla y continuará durante toda la madrugada en ambos sentidos con una frecuencia de un tren cada hora y media aproximadamente.

En cuanto al día de Navidad, el servicio quedará reducido a 8 trayectos en cada sentido en las dos líneas, Palma-Sa Pobla y Palma-Manacor. El primer tren desde Palma hacia Manacor partirá a las 8:10 y a las 8:40 hacia Sa Pobla. La primera salida desde Manacor hacia Palma se producirá a las 9:24 y a las 10:07 de Sa Pobla hacia Palma.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado