FELANITXNOTICIAS - Tu web de noticias en Felanitx
RESUELVO: Aprobar provisionalmente la lista siguiente de aspirantes admitidos..
"47" personas se han presentado al concurso para una plaza de "Policía Local" en Manacor para personal funcionario: Solo uno excluido
Se establece un plazo del 1 al 12 de febrero de 2018, ambos incluidos, para que los aspirantes que no lo hayan hecho, acrediten estar en posesión del certificado en vigor de aptitud física de la EBAP.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2018 - 06:51:58
Son en total 46 profesionales que concurren. Todos estos aspirantes han acreditado estar en posesión del requisito de conocimientos de lengua catalana exigido en las bases de la convocatoria. El 47 queda excluido.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Aprobación provisional lista de admitidos y excluídos convocatoria de una plaza de policía local. Por Decreto de Alcaldía de 5 de enero de 2018 se ha resuelto lo siguiente: “DECRETO. Antecedentes. El 22 de noviembre de 2017 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para proveer una plaza de policía local con carácter de personal funcionario de carrera, mediante concurso oposición.

Por eso, RESUELVO: Aprobar provisionalmente la lista siguiente de aspirantes admitidos para tomar parte en la convocatoria para proveer una plaza de policía local con carácter de personal funcionario de carrera, mediante concurso oposición. Son en total 46 profesionales que concurren. Todos estos aspirantes han acreditado estar en posesión del requisito de conocimientos de lengua catalana exigido en las bases de la convocatoria. El 47 queda excluido. De acuerdo con la ordenanza fiscal 24T.0D (tasa para optar a pruebas de selección de personal), los solicitantes que sean excluidos por no reunir los requisitos exigidos por las bases de la convocatoria tienen derecho a la devolución de la mitad de la tarifa, previa solicitud de la persona interesada.

Manacor, 5 de enero de 2018. La Alcaldesa, por delegación de firma (decreto 3093/2017). La 5a. Tenienta de Alcaldesa, Mª Antònia Sansó Jaume.

Publicar esta resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento y en el BOIB y conceder un plazo de diez días hábiles a contar del día siguiente de esta publicación para rectificaciones, enmendar errores y posibles reclamaciones. Una vez transcurrido este plazo de diez días hábiles sin que haya reclamaciones, esta lista se considerará automáticamente elevada a definitiva. Designar los miembros del tribunal calificador.

Se establece un plazo del 1 al 12 de febrero de 2018, ambos incluidos, para que los aspirantes que no lo hayan hecho, acrediten estar en posesión del certificado en vigor de aptitud física de la EBAP, para restar exentos de hacer las pruebas físicas. Una vez finalizado este plazo, se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento y en el BOIB la relación de los aspirantes que no han presentado el certificado y tienen que realizar la prueba de aptitud física. El día y hora de la constitución del tribunal calificador y de realización de la prueba se fijará en esta misma resolución. Manacor, 5 de enero de 2018. La Alcaldesa, por delegación de firma (decreto 3093/2017). La 5a. Tenienta de Alcaldesa, Mª Antònia Sansó Jaume.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado