FELANITXNOTICIAS - Tu web de noticias en Felanitx
Con requisamiento del material y sanciones las másimas que permita el reglamento
Se prohíbe en fiestas de Sant Antoni el uso de cualquier artefacto pirotécnico (los petardos, cohetes, tracas): Bando alcaldesa de Manacor
El Bando de la alcaldesa lo deja claro se prohíbe en estas fiestas de Sant Antoni cualquier artefacto pirotécnico (petardos, cohetes, tracas) y que pueda perturbar a la ciudadanía y poner en riesgo su seguridad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2018 - 09:27:44
La alcaldesa de Manacor Catalina Riera Mascaró ha emitido un Bando para estas fiestas de Sant Antoni de obligado cumplimiento y en caso de existir infractores intervendrá la Policía Local de Manacor.

La alcaldesa de Manacor Catalina Riera Mascaró ha emitido un Bando para estas fiestas de Sant Antoni de obligado cumplimiento y en caso de existir infractores intervendrá la Policía Local de Manacor y los Inspectores, con requisamiento del material y sanciones las másimas que permita el reglamento, todo relacionado con cualquier artefacto pirotécnico en plazas, calles, casco urbano, de todo el municipio.

El Bando de la alcaldesa lo deja claro se prohíbe en estas fiestas de Sant Antoni cualquier artefacto pirotécnico (petardos, cohetes, tracas) y que pueda perturbar a la ciudadanía y poner en riesgo su seguridad y las propiedades, el riesgo de las personas está por encima de cualquier actividad de ocio peligrosa. Divertirse pero sin molestar ni poner en peligro a nadie, ni a ellos/as mismos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Manacorí -silloter
Si només fos renou...A sillot, a més del nostre, sé de dues altres bústias rebentades amb un cohet aquest mateix día.. i ja és es segon any.. Deuen espanyar tambè el d'els seus pares???
Efectividad 100%
Yo ceo que ningún año había visto/oido tanto artefacto pirotécnico como este en el que la Cati se ha querido colgar una medallita. El tiro (o el cohete en este caso) por la culata
Xisco
Que buenas ideas ni que hostias! Desde hace años se firma el decreto. Ja basta el querer dar tanta importancia a la Cati Riera.
Manacorí
Ara manca vore si sa policia municipal fa sa feina.
fransuá pignon
un punto positivo para la alcaldesa
Manuel Rosas
Buena idea Ojalá se cumpla