30.000 euros e intimidación y amenazas y luego segundo robo con paliza.
La Guardia Civil se está empleando a fondo esta mañana en el municipio de Felanitx y ha desarticulado una importante banda de delincuentes, ladrones y amigos de lo ajeno
Han entrado en varios domicilios y comprobado como almacenaban objetos y propiedades procedentes de numerosos robos denunciados. Los detenidos están siendo conducidos a dependencias policiales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2018 - 09:29:00
Es un grupo organizado con muchas patas donde tocan diferentes aspectos del robo, una cuadratura del círculo con conexiones en Palma y en la península.

La Guardia Civil se está empleando a fondo esta mañana en el municipio de Felanitx y ha desarticulado una importante banda de delincuentes, ladrones y amigos de lo ajeno, que suman al menos una docena de participantes. Han entrado en varios domicilios y comprobado como almacenaban objetos y propiedades procedentes de numerosos robos denunciados. Los detenidos están siendo conducidos a dependencias policiales de la Benemérita y todos los registros cuentan con autorización de una jueza.

Esta redacción ha podido saber por una filtración a nuestra agencia de noticias que la Guardia Civil llevaba vigilando a este grupo de delincuentes desde varias semanas y que estaban a la espera de que la jueza firmase la orden de registro. Es un grupo organizado con muchas patas donde tocan diferentes aspectos del robo, una cuadratura del círculo con conexiones en Palma y en la península.

También se ha sabido que a un empresario de Manacor le ocurrió lo mismo, le robaron 18.000 euros y le amenazaron que si decía algo lo matarían. Este empresario puso dos grandes perros en su finca..

Tolerancia cero para quienes cometen delitos con fuerza y poniendo en peligro la vida de los ciudadanos. Este grupo de Felanitx estaban conectados con una banda que operaba en el Llevant y Manacor que ya se desarticuló. La población está muy alarmada porque conocen lo que ocurrió en Porreres, primero un robo de 30.000 euros e intimidación y amenazas y luego segundo robo con paliza.

También se ha sabido que a un empresario de Manacor le ocurrió lo mismo, le robaron 18.000 euros y le amenazaron que si decía algo lo matarían. Este empresario puso dos grandes perros en su finca muy peligrosos, una compleja red de seguridad e incluso un guardia de seguridad porque se temía que repitiesen. Y llegaron de nuevo como en Porreres, pero ni lo intentaron. Se olieron que aquello había cambiado mucho.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Hay que acabar con esta situación de "inseguridad ciudadana" y que debas blindarte" tu casa o posesión en evitacion de robos y/o okupas