FELANITXNOTICIAS - Tu web de noticias en Felanitx
Campeonato de España, fase eliminatoria en Las Palmas de Gran Canaria.
Las Juveniles Voley Manacor remontan (0-2) en el Campeonato de España y siguen adelante con 1 partido ganado y 1 perdido (32 equipos)
Como decimos remontada espectacular de nuestras Juveniles Can Garanya Club Voleibol Manacor al superar un 2-0 y ganar el tie break contra el Sant Just !!. Felicidades a nuestras guerreras!! arriba Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/05/2018 - 21:20:18
Son ocho grupos de cuatro equipos cada uno. 32 equipos. Irán quedando los mejores y luego se medirán entre ellas hasta saber quienes son los tres primeros de España. El Voley Manacor Juvenil apuesta fuerte.

Las Juveniles del Voleibol Manacor se juegan ante 32 equipos finalistas el Campeonato de España, fase eliminatoria en Las Palmas de Gran Canaria. Han jugado dos partidos, uno perdido y otro ganado. El segundo de infarto, se perdía 2-0 pero el genio, nervio, entrega, ilusión y buena preparación física ha supuesto la remontada y la victoria. Están vivas, mañana juegan ante Castilla y León, otro hueso pero lo tienen claro se dejarán la piel en la pista.

Como decimos remontada espectacular de nuestras Juveniles Can Garanya Club Voleibol Manacor al superar un 2-0 y ganar el tie break contra el Sant Just !!. Felicidades a nuestras guerreras!! arriba Manacor. “En el primer partido perdimos 3-0, empieza la contienda y nos ha tocado nada menos que contra el tricampeón de España profesional el Alcobendas. Nadie dijo que fuera fácil pero ahí estamos en pie. Ese comentario nos lo ha dicho una simpatizante del grupo”.

El segundo de infarto, se perdía 2-0 pero el genio, nervio, entrega, ilusión y buena preparación física ha supuesto la remontada y la victoria. Están vivas, mañana juegan ante Castilla y León.

Son ocho grupos de cuatro equipos cada uno. 32 equipos. Irán quedando los mejores y luego se medirán entre ellas hasta saber quienes son los tres primeros de España. El Voley Manacor Juvenil apuesta fuerte entre la élite nacional. No hay nada dicho. Las sensaciones son buenas, después de la remontada se han ido ciertos miedos. Primer partido contra las favoritas, jarro de agua fría y luego 2-0, no había donde esconderse, pero las chicas de Manacor, genio y figura. Sin complejos seguro que saben estar a la altura de las mejores.

Nuestro equipo ha quedado encuadrado en el Grupo B, juntamente con el CV Alcobendas de Madrid, actual Campeón de España, el CV Sant Just de Cataluña y el CV Santo Domingo de Castilla y León, y nosotros de Manacor, Mallorca. Iremos contando a la afición, internautas y vecinos como se desarrollan los acontecimientos deportivos de nuestras jugadoras de Voleibol. Llegar y superar lo visto hasta ahora ya es una gran satisfacción, vamos adelante, espíritu manacorí.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
maria
el Voleibol esta de moda y mola
lluis
manacor tierra de campeones a pesar de los politicos
Tomeu
Gracias Rafa por dar cumplida noticia de nuestras deportistas del Club volei Manacor