FELANITXNOTICIAS - Tu web de noticias en Felanitx
En las fiestas de Sant Domingo de Manacor ha habido un especial colofón
Concierto de lujo en el Convent con la Banda Joven y la Municipal para terminar mejor las fiestas populares de Sant Domingo a Manacor
El presidente de los vecinos con sus colaboradores Antoni Oliver galardonó a los responsables de ambas bandas y les deseó lo mejor porque se lo han ganado. Con una iglesia llena en todo el aforo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/05/2018 - 07:49:23
Banda Jove del Conservatori Antònia Bassa y el director de la Banda Municipal de Manacor Eduardo Bernabéu entonaron con sus músicos una velada considerada para muchos de inolvidable.

En las fiestas de Sant Domingo de Manacor ha habido un especial colofón, una cena popular con colaboradores y vecinos del barrio y la actuación de las Banda Joven del Conservatorio y la Banda Municipal de Música de Manacor. La Asociación de Vecinos del Convent, Centro, Tren y s'Antigor agradecieron ambos conciertos por separado y la explosión de música entre ambas bandas juntas, preludio y anticipación de lo que será un homenaje y reconocimiento en las Fiestas de Primavera de Manacor, donde la Banda hace el pregón de fiestas porque se han convertido en orgullo, referencia, dignificación, excelencia.

El presidente de los vecinos con sus colaboradores Antoni Oliver galardonó a los responsables de ambas bandas y les deseó lo mejor porque se lo han ganado. Con una iglesia llena en todo el aforo la directora de la Banda Jove del Conservatori Antònia Bassa y el director de la Banda Municipal de Manacor Eduardo Bernabéu entonaron con sus músicos una velada considerada para muchos de inolvidable. Unas fiestas muy entretenidas y populares que terminaron con conciertos de renombre y según Oliver con los mejores músicos del mundo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado