Superó una primera etapa y volvió a incorporarse a su plaza.
Ha fallecido a la temprana edad de 52 años Joana María Tomàs Llodrà la secretaria del colegio La Caridad de Manacor un día triste para muchísimas personas
Mañana viernes de las 10 de la mañana a las 14 horas se despide en el tanatorio del Parc del Auba de Manacor. Y por la tarde a partir de las 19:45h se celebra el rosario y funeral en la iglesia dels Dolors.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2018 - 05:15:00
Correcta con todo el mundo demostró valentía y entereza en los peores momentos. Todo el mundo mantenía una cosa clara Joan María era una empleada muy competente.

Me ha llegado la esquela del Parc del Auba de Manacor y todavía no he podido reaccionar. Nos ha dejado a la corta edad de 52 años Joana María Tomàs Llodrà, la hermana de Toni y Jerònia, ella trabajaba en la secretaría del colegio La Caridad de Manacor. Mi hijo ha estudiado allí todos los cursos de infantil, toda la primaria y los dos primeros cursos de la ESO, hasta que el año pasado se fue al Mossèn Alcover. He tratado mucho con Joana María y mi familia también, porque el colegio canaliza casi todos los trámites por secretaria.

No escondía que tenía cáncer y tampoco escondía que iba a luchar con todas sus fuerzas contra él. Trabajaba con el mismo rigor y seriedad de alta en la escuela hasta que el tratamiento se lo impidió. Superó una primera etapa y volvió a incorporarse a su plaza. Cuando alejó la enfermedad unos meses volvió a ser la de antes, siempre concentrada y aplicada en cumplir los protocolos que se le asignaban. Correcta con todo el mundo demostró valentía y entereza en los peores momentos. Todo el mundo mantenía una cosa clara Joan María era una empleada muy competente.

No escondía que tenía cáncer y tampoco escondía que iba a luchar con todas sus fuerzas contra él. Trabajaba con el mismo rigor y seriedad de alta en la escuela hasta que el tratamiento se lo impidió.

Me dijeron de su recaída y que volvió a la carga contra el maldito cáncer, siempre ayudada por su madre y sus hermanos, su cuñada y demás familiares y amigos. Quiero darle mi más sentido pésame a su familia y amigos, yo personalmente la tenía en un gran aprecio al igual que mi familia y en especial mi hijo, que cuando ha visto la esquela ha llorado desconsoladamente.

No hay derecho que no hayamos dado con la solución a esta maldita enfermedad. Se nos ha ido la secretaria de La Caridad. Mañana viernes de las 10 de la mañana a las 14 horas se despide en el tanatorio del Parc del Auba de Manacor. Y por la tarde a partir de las 19:45 horas se celebra su rosario y funeral en la iglesia dels Dolors de Manacor. Adiós Joana María nunca te olvidaremos. Texto.....Rafael Gabaldón. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado