FELANITXNOTICIAS - Tu web de noticias en Felanitx
A partir de las 20.30 ven y disfruta de unos de los actos más tradicionales
Hoy Fira Nocturna en avenida del Torrent y en la plaza Ramón Llull: Con artesanos, coches y motos antiguas, Cena a la fresca, talleres, baile
En la Feria Nocturna hay plantada de gigantes, coches y motos antiguos, juegos infantiles, mucho comercio artesano, talleres. Taller de baile de Academía Jaume Salas y Cena a la Fresca en la Ramón Llull.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/07/2018 - 15:04:12
Antes de la Feria a las 19:00h Charla Coloquio sobre el vino y degustación de tapas en el patio de la Torre del Palau, donde está la Mulassa.

Sábado en la avenida del Torrent y la plaza Ramon Llull se convertirán en una exposición de la artesanía que se hace en Mallorca gracias a la XIX Feria Nocturna artística y artesana de Sant Jaume el patrón de Manacor. A partir de las 20.30 ven y disfruta de unos de los actos más tradicionales y participativos de las Fiestas de Santiago de Manacor. Os esperamos a todos!.

Antes de la Feria a las 19:00h Charla Coloquio sobre el vino y degustación de tapas en el patio de la Torre del Palau, donde está la Mulassa. En la Feria Nocturna hay plantada de gigantes, coches y motos antiguos, juegos infantiles, mucho comercio artesano, talleres. Taller de baile de Academía Jaume Salas y Cena a la Fresca en la Ramón Llull.

Dissabte l'avinguda del Torrent i la plaça Ramon Llull es convertiran en una exposició de l'artesania que es fa a Mallorca gràcies a la XIX Fira Nocturna artística i artesana de Sant Jaume. A partir de les 20.30 veniu i gaudiu d'uns dels actes més tradicionals i participatius de les Festes de Sant Jaume de Manacor. Us hi esperam a tots!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado