Es el Director General de Turismo del Govern, Antoni Sansó Servera
Hoy día 25 de octubre a las 19:30 horas en la Torre dels Enagistes de Manacor Antoni Sansó habla de 'Ley Turística y Vivienda Vacacional'
Aprovechando el evento informativo y político habrá una degustación de quesos de la comarca del Llevant, algunos de ellos reconocidos a nivel nacional. Antoni Sansó comenzó la legislatura de 2015/2019 como asesor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/10/2018 - 05:25:04
Antoni Sansó Servera hablará e informará de lo último de la Ley Turística y Vivienda Vacacional, una cita con el pueblo de Manacor y comarca a instancias del partido político MÉS.

Hoy jueves día 25 de octubre a las 19:30 horas en la Torre dels Enagistes de Manacor (edificio del Museo) en la carretera de Calas, el Director General de Turismo del Govern Antoni Sansó Servera hablará e informará de lo último de la Ley Turística y Vivienda Vacacional, una cita con el pueblo de Manacor y comarca a instancias del partido político MÉS.

Aprovechando el evento informativo y político habrá una degustación de quesos de la comarca del Llevant, algunos de ellos reconocidos a nivel nacional. Antoni Sansó comenzó la legislatura de 2015/2019 como asesor del conseller de Turismo y poco a poco ha ido escalando en el organigrama hasta ostentar el rango de director general. Ya fue gerente de Turismo de la Bahía de Cala Millor.

Segunda conferencia: Se recuerda la interesante jornada de hoy jueves 25 de octubre a las 19.00h en el Espacio Na Camel·la de Manacor. Se presentan las últimas novedades en el mundo del cooperativismo, integrantes de 4 Cooperativas diferentes nos mostrarán su experiencia en diversos sectores. Al terminar las ponencias habrá una cena con productos de las cooperativas. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado