Gracias por su ejemplo y por la implicación en el aprendizaje.
Las alumnas Sanae Ikken y Neus Nadal Andreu del colegío Sant Vicenç de Paül de Manacor (La Caridad) Premios al Esfuerzo Personal y al Rendimiento de Baleares
Desde el centro San Vicente de Paúl de Manacor (La Caridad) queremos dar la enhorabuena a Sanae Ikken y a Neus Nadal Andreu que han sido galardonadas con un diploma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/11/2018 - 08:01:43
Sanae Ikken y a Neus Nadal Andreu que han sido galardonadas con un diploma donde se reconoce el esfuerzo y el buen trabajo realizado durante la etapa cursada.

El pasado jueves 12 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Palma el Acto de Entrega de Premios al Esfuerzo Personal y al Rendimiento Académico Excelente del curso 2017-2018. Desde el centro San Vicente de Paúl de Manacor (La Caridad) queremos dar la enhorabuena a Sanae Ikken y a Neus Nadal Andreu que han sido galardonadas con un diploma donde se reconoce el esfuerzo y el buen trabajo realizado durante la etapa cursada.

La presidenta del Gobierno, Francina Armengol, acompañada de otros miembros de la Consejería de Educación, hizo entrega de los premios y valoró la dedicación, la perseverancia y la superación en el ámbito educativo. Gracias por su ejemplo y por la implicación en el aprendizaje. Enhorabuena a las dos, Manacor ejemplo y referencia.

La presidenta del Gobierno, Francina Armengol, acompañada de otros miembros de la Consejería de Educación, hizo entrega de los premios y valoró la dedicación, la perseverancia y la superación.

El passat dijous 12 de novembre va tenir lloc al Palau de Congressos de Palma l'Acte de Lliurament de Premis a l'Esforç Personal i al Rendiment Acadèmic Excel·lent del curs 2017-2018. Des del centre Sant Vicenç de Paül de Manacor volem donar l'enhorabona a na Sanae Ikken i na Neus Nadal Andreu que han estat guardonades amb un diploma on es reconeix l'esforç i la bona feina feta durant l'etapa cursada.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompanyada d'altres membres de la Conselleria d'Educació, va fer entrega dels premis i valorà la dedicació, la perseverança i la superació en l'àmbit educatiu. Gràcies pel vostre exemple i per la implicació en l'aprenentatge. Enhorabona a les dues!!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado