El presidente de la entidad Enrique Herrera Morales estaba muy satisfecho
Bonita cena de Navidad: La Asociación para la Rehabilitación de Laringectomizados/as de Manacor os desean felices fiestas y Año Nuevo
Se recordó un año más a los que nos han dejado y se agradeció la presencia en el acto la presencia de la alcaldesa de Manacor Catalina Riera que se desplazó al lugar correspondiendo a la entidad social.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/12/2018 - 17:45:09
La Asociación para la Rehabilitación de Laringectomizados de Manacor y comarcas celebró la Cena de Navidad de compañerismo para despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019.

La Asociación para la Rehabilitación de Laringectomizados de Manacor y comarcas celebró la Cena de Navidad de compañerismo para despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019, como viene siendo habitual en los últimos años.

Un encuentro entrañable y muy emotivo. La directiva aprovechó para darle ánimos y fuerza a todos los operados de una laringotomía y por supuesto a sus familiares por su colaboración y asistencia, la cual muy participativa.

Desde aquí mandamos una felicitación extensa y sincera para todos los residentes en Manacor y comarcas. La cena fue exquisita y hubo muy buena vibración.

Se recordó un año más a los que nos han dejado y se agradeció la presencia en el acto de la alcaldesa de Manacor Catalina Riera Mascaró que se desplazó al lugar correspondiendo a la entidad social.

Desde aquí mandamos una felicitación extensa y sincera para todos los residentes en Manacor y comarcas. La cena fue exquisita y hubo muy buena vibración. El presidente de la entidad Enrique Herrera Morales estaba muy satisfecho porque todo fue muy bien.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
jordi
MuchaS Felicidades a todos los componentes de dicha associacion ,por el gran trabajo que realizan todo el año.Y en especial a su Presidente Enrique Herrera y a su junta directiva. FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO