La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer otros delitos.
Detenidos los 3 delincuentes de Manacor que han robado en Petra en 5 ocasiones con fuerza se iban en el tren y sustrajeron joyas y dinero
El grupo de tres hombres perpetró los robos en octubre y noviembre, aunque la investigación arrancó este mes de diciembre cuando se tuvo conocimiento de la relación entre estos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/12/2018 - 07:58:59
Los agentes a cargo de la investigación comprobaron que los autores de los robos residían en Manacor, y que para desplazarse empleaban el tren con el fin de evitar caer en un control de carretera.

Tres hombres han sido detenidos por cinco robos con fuerza cometidos en Petra. El grupo de tres hombres perpetró los robos en octubre y noviembre, aunque la investigación arrancó este mes de diciembre cuando se tuvo conocimiento de la relación entre estos y que se habían cometido empleando el mismo método. Ha informado la Benemérita a Efe.

Los agentes a cargo de la investigación comprobaron que los autores de los robos residían en Manacor, y que para desplazarse empleaban el tren con el fin de evitar caer en un control de carretera y de esa forma transportar los efectos sustraídos, en su mayoría dinero y joyas, de una forma más discreta. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer otros hechos delictivos. Lo edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado