Sábado 12 de enero, a las 19.30 horas, la sala de exposiciones de S'Agrícola
El excelente pintor José Aranda (Palma 1961) inaugura exposición en S'Agrícola Manacor el sábado 12 de enero a las 19:30h; y hasta el 22
Aranda es un pintor expresionista, estudió con Antonio Saura en Madrid y ha expuesto en numerosos países de Europa, América y Asia, en las ciudades de Nueva York, Paris, Chicago y Madrid han acogido obra.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2019 - 12:19:22
José Aranda inaugura esta nueva exposición a S'Agrícola, a la que todos están invitados, y donde el celebraremos con un refrigerio y un brindis muy especial, ya saben que tiene una cita con el arte.

Sábado 12 de enero, a las 19.30 horas, la sala de exposiciones de S'Agrícola de Manacor, inaugurará una exposición de pintura de un grande del mundo del arte, José Aranda (Palma, 1961). Aranda es un pintor expresionista, estudió con Antonio Saura en Madrid y ha expuesto en numerosos países de Europa, América y Asia, en las ciudades de Nueva York, Paris, Chicago y Madrid han acogido obra de este artista y hay obra suya en distintos importantes museos.

Paisajes es el título de la exposición en la que podremos observar su obra. Aranda refleja en sus cuadros unas vivencias de otras culturas con todo su sentido, su profunda mirada ha captado todo ello con unos trazos muy singulares. La exposición se podrá visitar hasta el 22 de enero. José Aranda inaugura esta nueva exposición a S'Agrícola, a la que todos están invitados, y donde el celebraremos con un refrigerio y un brindis muy especial, ya saben que tiene una cita con el arte a S'Agrícola y en Manacor.

Aranda refleja en sus cuadros unas vivencias de otras culturas con todo su sentido, su profunda mirada ha captado todo ello con unos trazos muy singulares. La exposición se podrá visitar hasta el 22 de enero.

Dissabte 12 de gener, a les 19.30 h, la sala d'exposicions de s'Agrícola de Manacor, inaugurarà una exposició de pintura d'un gran del món de l'art, José Aranda (Palma, 1961). Aranda és un pintor expressionista, va estudiar amb Antonio Saura a Madrid i hi ha exposat a nombrosos països d'Europa, Amèrica i Àsia, les ciutats de Nova York Paris, Chicago i Madrid han acollit obra d'aquest artista i hi ha obra seva a distints importants museus.

Paisatges és el títol de l'exposició en la qual podrem observar la seva obra. Aranda reflexa als seus quadres unes vivències d'altres cultures amb tot el seu sentit, la seva profunda mirada ha captat tot això amb uns traços molt singulars. L'exposició es podrà visitar fins al 22 de gener. José Aranda inaugura aquesta nova exposició a s'Agrícola, a la qual tots estan convidats, i on el celebrarem amb un refrigeri i un brindis molt especial, ja saben que teniu una cita amb l'art a s'Agrícola. Ana Mascaró, Assessora Cultural.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
hsgfdgs
muy buen cuadro