Los impresentables sociales han robado de nuevo en un colegio
Delincuentes desalmados y sin sentimientos roban 1.000 euros en la escuela de S'Illot y destrozan el colegio para conseguir su botín
Hay una investigación en curso, por favor que los detengan, que repartan las fotos, que den sus nombres y apellidos, hay que promulgar un alejamiento de nuestra zona, no los queremos por aquí.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2019 - 07:34:04
1.000 euros y los destrozos y daños son cuantiosos. Arrancaron un radiador del centro educativo para romper una puerta de acceso a las oficinas y con una gran rama rompieron las ventanas.

Lo han vuelto hacer, los desalmados, delincuentes sin corazón, los amigos de lo ajeno, los impresentables sociales han robado de nuevo en un colegio y se han llevado todo el dinero que han podido. En esta ocasión fue ayer muy temprano la escuela de S'Illot en el CEIP Talaiot, según primeros datos robaron sobre 1.000 euros y los destrozos y daños son cuantiosos. Arrancaron un radiador del centro educativo para romper una puerta de acceso a las oficinas y con una gran rama rompieron las ventanas.

Dantesco, además de llevarse el dinero, romper puertas y ventanas, inundaron el recinto y parte del edificio y mojaron material escolar. Una vergüenza completa, llevarse el dinero de una modesta escuela, no hay perdón para tamaña fechoría, un atentado contra la más elemental de las malas acciones. Tristeza entre el profesorado, alumnos, vecinos/as, Policía Local, Policía Nacional, delegado de educación del Ayuntamiento y muy triste el Delegado de S'Illot y Cala Morlanda Antonio García.

Los chorizos sin alma pegaron a quienes se encargan de la educación, no miran nada, les da todo igual, carecen de principios. Tolerancia cero con esa gentuza, no tienen derecho a compartir territorio decente con nosotros/as. Despiadada la acción, no les importó nada, con desprecio actuaron para robar y perjudicar lo máximo. Hay una investigación en curso, por favor que los detengan, que repartan las fotos, que den sus nombres y apellidos, hay que promulgar un alejamiento de nuestra zona, no los queremos por aquí, que se vayan a las montañas, son salvajes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado