En Son Negre el sábado 19 a las 19h hay misa y Completes
S'Illot, Son Negre y Son Macià despiden Sant Antoni en Manacor con Torradas, Completes, Beneides, Foguerons, Ball de Bot y Dimonis
En S'Illot el sábado día 19 de enero de 2019 a las 17h se celebra la Misa, luego a las 19.00 horas se enciende el Fogueró y hay torrada general. A las 20h baile de los Dimonis.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2019 - 08:08:21
El domingo día 20 de enero a las 15:30 horas se celebran las Beneides-Carrozas de Son Macià y luego Ball de Bot. Son Macià se caracteriza por hacer una beneides simpáticas y atractivas.

La festividad de Sant Antoni en el municipio de Manacor sigue todo el fin de semana en S'Illot, Son Negre y Son Macià, en las tres localidades hay actos el sábado y el domingo. Son las últimas citas pero no menos importantes para esos núcleos diseminados. Un poco de trabajo hoy viernes y sábado y domingo a seguir con las torradas, completes, beneides, baile de los dimonis, ball de bot, etc. Es una fiesta con tanta personalidad que termina con una traca final después del impulso y la locura ciudadana.

En S'Illot el sábado día 19 de enero de 2019 a las 17h se celebra la Misa, luego a las 19.00 horas se enciende el Fogueró y hay torrada general. A las 20h baile de los Dimonis, todo amenizado con el Grupo Puig de Bonany. En caso de lluvia se celebrará todo en el Polideportivo. En Son Negre el sábado 19 a las 19h hay misa y Completes, con baile de los Dimonis de la zona, los propios del lugar.

El domingo día 20 de enero a las 15:30 horas se celebran las Beneides-Carrozas de Son Macià y luego Ball de Bot. Son Macià se caracteriza por hacer una beneides simpáticas y atractivas, cada año cierran Sant Antoni y cientos de vecinos las siguen con pasión. Este año es especial porque la localidad cumple 100 años de su fundación y hay actos extras. Han sido unas fiestas de Sant Antoni muy multitudinarias, esperemos que la lluvia no fastidie el colofón final de Son Macià, da agua.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado