Jesús Jurado ha publicado en la Plataforma del sector público estatal
Sale a licitación hasta el 25 la implantación de la Tarjeta Mayores que pretende dinamizar la 3ª edad con descuentos y ofertas en Mallorca
Tarjeta Mayores; la elaboración de las herramientas informáticas y asistencia técnica para la puesta en marcha y el suministro de tres impresoras y suministro y preimpresión de 80.000 tarjetas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/02/2019 - 13:27:18
Ofertas y descuentos en todas las personas mayores de sesenta y cinco años o mayores de sesenta que cumplan los requisitos de cobrar una pensión por viudedad, jubilación o incapacidad permanente.

Sale a licitación la implantación de la Tarjeta Mayores. El Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia, dirigido por el consejero Jesús Jurado ha publicado en la Plataforma del sector público estatal, el anuncio de licitación para la implantación de la Tarjeta Gent Gran.

Las empresas interesadas tendrán hasta el 25 de febrero para registrar sus propuestas para conseguir hacer realidad una tarjeta que ofrecerá ofertas y descuentos en todas las personas mayores de sesenta y cinco años o mayores de sesenta que cumplan los requisitos de cobrar una pensión por viudedad, jubilación o incapacidad permanente.

Se espera que la Tarjeta Mayores tenga un componente dinamizador de descuentos en ofertas socioculturales y de ocio hacia la gente mayor y también de la economía local y de proximidad. Precisamente en estos momentos, la dirección insular de Promoción Sociocultural está trabajando para acordar qué descuentos ofrecerán las entidades públicas en la tarjeta grande a través de un convenio de colaboración marco al que poco a poco se están adhiriendo.

En el contrato se solicita servicio de diseño, publicidad, marketing y comercialización de la Tarjeta Mayores; la elaboración de las herramientas informáticas y asistencia técnica para la puesta en marcha y el suministro de tres impresoras y suministro y preimpresión de 80.000 tarjetas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos que nomquede solomen un proyecto.