Está valorando también en las próximas semanas dejar el partido.
Dimite el presidente y candidato a la alcaldía de Vox en Manacor Alberto Jerez y no se descarta que deje el partido de Campos y Abascal
Todo indica según primeras informaciones a las cuales ha tenido acceso este diario digital, que las razones son exclusivamente de carácter personal. Jerez sigue en Vox Manacor, pero está valorando irse.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2019 - 15:01:55
El hasta ahora presidente de Vox Manacor y candidato a la alcaldía de la localidad Alberto Jerez, ha presentado la dimisión de sus cargos y deja la presidencia y tampoco será candidato a la alcaldía.

El hasta ahora presidente de Vox Manacor y candidato a la alcaldía de la localidad Alberto Jerez, ha presentado la dimisión de sus cargos y deja la presidencia y tampoco será candidato a la alcaldía del municipio de Manacor.

Todo indica según primeras informaciones a las cuales ha tenido acceso este diario digital, que las razones son exclusivamente de carácter personal. Jerez sigue en Vox Manacor, pero está valorando también en las próximas semanas dejar el partido. El tiempo lo dirá.

Jerez era la referencia de Vox. Cuando lo hemos conocido desde las gargantas profundas del partido de Campos y Abascal, nos hemos quedado congelados. Esperemos que pronto nos comuniquen lo que ha pasado.

Ha sido una gran sorpresa en la militancia de Vox porque Alberto Jerez era el alma del partido, él movió todos los hilos para su implantación en la capital del Llevant, fichó su equipo, presentó la sede y la directiva, fue proclamado candidato a la alcaldía y se hizo una fiesta de reconocimiento por todo lo alto.

Jerez era la referencia de Vox. Cuando lo hemos conocido desde las gargantas profundas del partido de Campos y Abascal, nos hemos quedado congelados. Esperemos que pronto nos comuniquen lo que ha pasado, el nuevo presidente/a y el candidato/a en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Antonio
Otro que se da cuenta de lo que es VOX. TODO MENTIDAS.