A S'Illot la inversión asciende a 199.000 euros
Inversión para el municipio de Manacor de 4 millones de € para la mejora de calles, plazas, caminos, accesos, nuevos asfaltos y baldosas
En Porto Cristo se habrán invertido "unos 620.000 euros en la reforma de la calle Puerto y de la entrada al núcleo desde Manacor, además de reformar y mejorar más de treinta calles.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/02/2019 - 15:40:35
Santo Domingo, la calle del Ángel, la calle Tarragona, la calle de la Dulzura, la calle del Ecónomo Pere Bonnín y también se han ejecutado las nuevas redondas de la vía Palma y de la avenida del Tren.

El Ayuntamiento de Manacor invierte cuatro millones de euros en la última fase de mejora de calles y plazas. "La mejora del espacio público es una de nuestras prioridades", explica la alcaldesa. El Ayuntamiento de Manacor ha invertido unos 4.049.000 euros en la última fase de mejora integral de calles y plazas, obras de reparación de firme de carretera, obras de reparación de aceras y la mejora de caminos a todos los núcleos de población del municipio. "La mejora de la calidad del espacio público es una de nuestras prioridades para que queremos un pueblo más amable, más sano, más sostenible y más accesible para las personas que vivimos", ha explicado la alcaldesa, Catalina Riera. Y es que "si ofrecemos espacios agradables y seguros para ir a pie los ciudadanos podemos ganar terreno a los vehículos y con ello ganar calidad de vida", remarcó Riera.

La alcaldesa de Manacor ha visitado la calle Tarragona junto con la delegada de Urbanismo y Obras, Isabel Febrer "Este es una de las calles que han cambiado de fisonomía porque reformado integralmente; así se han ensanchado las aceras, se han sembrado árboles y se ha renovado completamente el alumbrado y las redes de agua ", explicó Febrer. Entre los diferentes proyectos ejecutados hasta el momento figuran proyectos de reforma integral, en el que se sustituyen las redes de aguas pluviales, el alcantarillado, las redes de agua de consumo, y las redes de alumbrado público, además de renovar completamente el firme de carretera y las aceras. También figuran reformas de pavimentos y de aceras, de algunas calles o tramos de calles, además de diferentes redes de servicios.

Virgen de las Nieves, la plaza del Convento, la plaza de los juzgados, la calle de los Niños, la calle de la Caridad, la calle Historiador Truyols, la calle del Cid Campeador, la vía Alemania, la calle de San Vicente.

Sólo en la ciudad de Manacor se han invertido 2.630.000 euros en la mejora de calles y plazas. Así se han reformado integralmente la calle de la Virgen de las Nieves, la plaza del Convento, la plaza de los juzgados, la calle de los Niños, la calle de la Caridad, la calle Historiador Truyols, la calle del Cid Campeador, la vía Alemania, la calle de San Vicente, la calle de Santo Domingo, la calle del Ángel, la calle Tarragona, la calle de la Dulzura, la calle del Ecónomo Pere Bonnín y también se han ejecutado las nuevas redondas de la vía Palma y de la avenida del Tren. Además también se ha renovado el asfalto de una veintena de calles de la ciudad.

En Porto Cristo se habrán invertido "unos 620.000 euros en la reforma de la calle Puerto y de la entrada al núcleo desde Manacor, además de reformar y mejorar más de treinta calles sólo en esta última fase", recuerda Isabel Febrer. A S'Illot la inversión asciende a 199.000 euros y se concreta en la mejora del entorno del polideportivo, la plaza del Llop y varias calles.

En Son Macià ha ejecutado la nueva plaza, que ha costado unos 200.000 euros y en Cala Murada y en Calas de Mallorca se han renovado los accesos a estos núcleos costeros, un proyecto que ha recibido una inversión de 300.000 euros. Además se invertirán unos 100.000 euros en los caminos rurales de Sa Marineta y de ses Bones Dones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
JAIME
LAS ELECCIONES NO TIENEN NADA QUE VER,SE HAN ARREGLADO CALLES DURANTE TODA LA LEGISLATURA Y SEGUIRAN ARREGLANDO.LA PLAZA DEL CONVENTO Y LA DELOS JUZGADOS HACE TIEMPO QUE ESTAN TERMINADAS. TODO ESTO ES GRACIAS HA LA ALCALDESA OS GUSTE O NO.
Antonia
Reflexió, reflexioni voste ja que això és una feina continua i s'ha de fer, no veig cap mèrit per part del equip de Pi, totalment d'acord amb en Toni, sa foto és lo que agrada i si podem penjar-se medalles ho fan!
Toni
A reflexió, clar que té a veure amb ses eleccions, a partir de la setmana que ve ja no es poden inagurar obres ni res perquè vendran ses eleccions generals, per això varen fer aquest anunci fora cap altra persona de cap partit de l’equip de govern
Reflexió
I a s’altre dir-li que durant tota sa legislatura s’han anat fent millores a molts carrers. No té res a veure amb eleccions.
Reflexió
Quan una persona xerra, ha de saber de que xerra.. Es temps que en Pedro va ser batle també se varen fer millones a molts carrers. Però apuests s’han fet quan sa batlessa ha estat na Cati. T’agradi més o t’agradi menos. Si te fa ràbia, lo que no pots fer és argumentar-ho amb mentides.
Manuel Rosas Serra
Se notan las elecciones municipales
Manacorí
Será gracies a elles, ses obres que ja estàn fetes era de quant hi havia en Pedro de Batle, quines ganes de posar-se medalles que no són seves! Befff