Es un día triste por como lo han montado los sectores extremistas locales.
El PP Manacor no acudirán a la concentración de Sa Bassa a las 12 horas porque se leerá un comunicado que solo representa a la izquierda
Están decepcionadas y tristes porque no pueden asistir a una concentración que está politizada por la izquierda. Si fueron a la plaza Ses Perleres porque no hubo comunicados parciales e interesados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/03/2019 - 10:24:22
Han comparecido la candidata a la alcaldía de Manacor por el PP María Antonia Sansó, la portavoz en temas de la Mujer María Bel Bauzá y la exalcaldesa de Manacor Catalina Sureda.

El PP de Manacor ha comparecido esta mañana a las 9.30 horas en rueda informativa y ha comunicado que lamentan no poder acudir a la concentración de Sa Bassa a las 12:00 horas en Manacor con motivo del Día Internacional de la Mujer, porque se ha politizado el acto y se leerá un comunicado que solo representa a la izquierda local, los republicanos y entidades y colectivos con ideología de izquierdas. Es un día triste por como lo han montado los sectores extremistas locales.

Han comparecido la candidata a la alcaldía de Manacor por el PP María Antonia Sansó, la portavoz en temas de la Mujer María Bel Bauzá y la exalcaldesa de Manacor Catalina Sureda, ellas aseguran que están decepcionadas y tristes porque no pueden asistir a una concentración que está politizada por la izquierda. Si fueron a la plaza Ses Perleres porque no hubo comunicados parciales e interesados.

Pero la izquierda hoy a las 12h intenta capitalizar la concentración y el manifiesto sin respetar la pluralidad, por eso no vamos, iremos a otras que no estén manipuladas.

El PP de Manacor han asegurado sus portavoces en palabras de Bauzá, estamos a favor de la igualdad de género y las políticas feministas, por supuesto, de hecho hemos diseñado un Plan en Manacor desde el Gobierno para que la igualdad no sea papel mojado.

Hemos participado en campañas de sensibilización y colaborado en todo tipo de divulgación. Pero la izquierda hoy a las 12h intenta capitalizar la concentración y el manifiesto sin respetar la pluralidad, por eso no vamos, iremos a otras que no estén manipuladas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
sandra
es un nido de rojas y resentidas
manacori
Ben fet, basta de tonterias i feminazis.
Antonia
Basta de feminazis, radicals que són... totalment d'acord Pp, això no mos representa
dolors
mujeres valientes, pienso igual que las tres, la izquierda ventajista y contaminadora
marta
mira por donde yo coincido con ellas y el PP, basta de manipular a los ciudadanos y ciudadanas, os conozco a todas, vaya tropa, rojas y nacionalistas, catalanistas, venga ya, cualquier excusa para lo mismo de siempre politizacion
Maria
No se pot fer més el ridicul...
Joan
Bledes!!
Manel
Més valdría que també vos hi afegiseu. Mare meva hasta amb això no vos va be. Prepparats? Pper? Pper no res.