Las chicas han sido acorraladas y golpeadas por un grupo de al menos 6 feministas
La noticia es falsa invención de la madre de una de las jóvenes: 3 chicas simpatizantes de VOX, 2 de ellas menores de edad, han sido agredidas por un grupo de feministas radicales en la localidad mallorquina de Son Servera
A una menor le han partido un diente y se encuentra en observación ante una posible fractura de mandíbula. La tercera, también menor, presenta magulladuras al haber sido golpeada y arrastrada por el suelo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/03/2019 - 11:12:00
Ante este hecho tan grave, VOX Baleares exige una inmediata respuesta de condena por parte de todos los partidos políticos, una respuesta unitaria y sin fisuras.

La noticia es falsa invención de la madre de una de las jóvenes: Feministas radicales dan una paliza a tres chicas, dos menores, en Son Servera, Mallorca. Tres chicas, dos de ellas menores de edad, han sido agredidas por un grupo de feministas radicales en la localidad mallorquina de Son Servera. Las chicas han sido acorraladas y golpeadas por un grupo de al menos seis feministas radicales.

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil. VOX Baleares condena esta brutal muestra de la violencia, sectarismo e intolerancia de los colectivos radicales, convocantes de un 8M politizado y apoyado por los partidos que gobiernan en las principales instituciones de Baleares.

8M. Una de las chicas ha argumentado que “me siento mujer cada día y ese lazo no me representa”. Las radicales la han emprendido a golpes con las chicas.

Ante este hecho tan grave, VOX Baleares exige una inmediata respuesta de condena por parte de todos los partidos políticos, una respuesta unitaria y sin fisuras. La agresión se ha producido este viernes alrededor de las nueve de la mañana en el aparcamiento de un establecimiento comercial de Son Servera.

Las chicas han sido abordadas por las radicales que querían imponerles un lazo con motivo del 8M. Una de las chicas ha argumentado que “me siento mujer cada día y ese lazo no me representa”. Las radicales la han emprendido a golpes con las chicas.

La chica que se ha negado a portar el lazo (mayor de edad) ha resultado con un labio roto tal y como confirma el parte de lesiones. A una menor le han partido un diente y se encuentra en observación ante una posible fractura de mandíbula. La tercera, también menor, presenta magulladuras al haber sido golpeada y arrastrada por el suelo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Pep
Claper NOOOOOO !!!! Socorro !!!!
pep riera
hablando de rumores he oido que el candidato de manacor de Cs pep esteban catala igual dimite como hizo alberto jerez en vox para la alcaldia de manacor y deja a Claper para que sea el uno, bono bono bono
loli
los de vox deben ser rigurosos los filtros son importantes, primero papeles y fotos, las campanas al vuelo no son buenas consejeras, al loro
isidoro
Creo que todo es un montaje de Boxos.
Toni
Quan li han demanat a vox han dit que ho havien denunciat a la guàrdia civil, ha resultat no ser vera. Això surt a un altre diari
sara
una era amiga mia su padre es de vox ella que sabe
Mari
Mi voto para vox
Antonia
Lo que jo dic, feminazis! No hi ha dret!