Falta de todo en el municipio de Manacor, los pendientes se amontonan.
Manacor necesita 300 millones de € para 100 proyectos pendientes y es hora de ponerse las pilas y que dejen de tomarnos siempre el pelo
Subvenciones en comercio, agricultura, turismo e industria de Europa como otras ciudades capital de comarca que han recibido entorno a 25 millones de euros y nosotros cero.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2019 - 08:54:31
Dotación de parques públicos y zonas de esponjamiento. Creación de patrullas verdes y rurales. Recuperación de la plaza de las Verduras y su pescadería. No quiero cansar, tenemos más. Todo por hacer.

EDITORIAL: Los partidos políticos del municipio de Manacor preparan las elecciones del 26 de mayo de 2019 y tienen encima de la mesa más de 100 proyectos e inversiones que son urgentes resolver para conseguir una calidad de vida óptima en relación a los impuestos que se pagan. Esos partidos saben que dependen muchas iniciativas del Consell, Govern, Gobierno Nacional, Europa, por eso hay que llamar la atención de nuestros representantes locales en esas futuras instituciones supramunicipales y que estén enterados todos para ir de la mano. La deuda histórica nos la deben y es hora de poner fechas y euros.

Falta de todo en el municipio de Manacor, los pendientes se amontonan inexplicablemente por los siglos. Se hacen pequeños proyectos necesarios y urgentes, pero está quedando lo relevante a un lado. No hay excusas, vienen 4 años que si los políticos y los funcionarios con firma no se ponen las pilas, habrá que alzarse contra ellos y prescindir de quienes nos han dejado tirados en la últimas dos décadas. Miramos los papeles de la tramitación y es para sonrojarse. Si nuestros políticos no nos respetan, habrá que pagar los impuestos en un Notario y cuando inviertan de verdad que los cojan de allí, mientras tanto, habrá que negarse a poner más millones para lo público y el denominado y manoseado interés general que nunca llega.

Esos partidos saben que dependen muchas iniciativas del Consell, Govern, Gobierno Nacional, Europa, por eso hay que llamar la atención de nuestros representantes locales en esas futuras instituciones.

Por citar de paso y corriendo algunos de estos proyectos de los que hablamos refresco varios: La aprobación provisional y definitiva del PGOU. Tener agua potable. Arreglar el lío del Hipódromo y que se proceda a invertir lo necesario y sacar a concurso el bar y otros servicios. Ampliar el Colegio de Ses Comes y quitar los barracones. Construcción del PAC para 24 horas de atención. Ampliar el Hospital de Manacor y su parking. Mejorar los accesos a la capital y Plan de Movilidad en la Ciudad. Rotonda en el Rafa Nadal. Peatonalización de nuevas calles y recuperar para los vecinos el pueblo. Construcción del Palacio de Justicia. Estación de Autobuses diferenciada e intermodal.

Construir la nueva Depuradora. Dotar al municipio de dos o tres embalses. Palacio profesional de Deportes. Centro Juvenil. Ampliación de la plantilla de la Policía Local. Municipalización de las urbanizaciones privadas Calas, Cala Mandia, Anguila, Romántica, litoral. Ampliación del Polígono Industrial. Desarrollar las urbanizaciones del extrarradio de Manacor, previstas por cooperación como polígonos de Servicios. Construcción de un anillo de circunvalación. Bulevar comercial. Palacio de Congresos. Plan de embellecimiento de la ciudad y la costa. Inversiones en zonas maduras turísticas. Implantación del tren del Llevant de Manacor a Artà y estudiar su llegada a Capdepera y Porto Cristo. Solucionar el tema de Cala Varques.

Subvenciones en comercio, agricultura, turismo e industria de Europa como otras ciudades capital de comarca que han recibido entorno a 25 millones de euros y nosotros cero. Dinero reglado Nacional para Viviendas de Protección Oficial (VPO). Recuperación del Centro Histórico y Artístico de la Ciudad ahora degradado. Edificio municipal multiusos para S'Illot, en ese lugar biblioteca y otros servicios. Después de la recepción de urbanizaciones dotarlas de todo lo que necesitan, ahora están en paños menores. Dotación de parques públicos y zonas de esponjamiento. Creación de patrullas verdes y rurales. Recuperación de la plaza de las Verduras y su pescadería. No quiero cansar, tenemos más. Todo por hacer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Sabio
dicen comentan explican rumorean insinuan vomitan cuentan que Joan Claper el de Ciudadanos Cs Manacor no va de numero dos como se había especulado, el bueno de Joan ha renunciado a la oferta por asuntos personales, huyen del agua caliente de este partido que hace trampas hasta en las votaciones en las primarias con gente ventajista como Joana Capo, arrimadas, rivera, Argiz y servera es normal que la gente decente salga corriendo
Manuel Rosas Serra
Poco más que añadir a lo escrito. Veremos de aquí a cuatro años que se ha hecho. Ahora todo serán "promesas" y " buenas intenciones" Mo obstante , hay que ir a votar , es imprescindible