RSK, Lluis Llull y Sofía Nieto, en categoría cadetes.
2 deportistas del Club Renshinkan Manacor y el Llevant disputaron la Medalla de la Super Copa de España en Alicante con cinco países
Lluis Llull, gana 3 rondas, pierde 2 y se clasifica en 9ª posición, Soy Theunisse, y Joan Toni Gallardo, sólo vencen la primera ronda, Marc Vives, disputa unos durísimos combates pero no obtiene resultado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/03/2019 - 12:03:38
17 autonomías y 5 países fue la carta de presentación, con cuadros eliminatorios en la que se encontraban entre 30 y 40 participantes y… como no, los mejores de nuestro territorio Nacional.

DOS DEPORTISTAS DEL RENSHINKAN MANACCOR Y LLEVANT, DISPUTAN LA MEDALLA EN LA SUPER COPA DE ESPAÑA DE ALICANTE. Este pasado fina de semana Tecnificación Mallorca de Judo se desplazo hasta Alicante, sede de la súper Copa de España Isabel Fernández.

En ella tomaron parte los deportistas del RSK, Lluis Llull y Sofía Nieto, en categoría cadetes, mientras que Soy Theunisse, Saif el Arjouni, Joan Toni Gallardo y Marc Vives, en la categoría infantil.

Sofía Nieto y Saif el Arjouni, escalan posiciones llegando a semifinales, pierden este paso, disputan el bronce y se clasifican en una brillante 5º posición. Felicitar a Fabio Vera y a Ogonna Ikeme (JCP).

Altísimo el nivel habido en esta copa, 17 autonomías y 5 países fue la carta de presentación, con cuadros eliminatorios en la que se encontraban entre 30 y 40 participantes y… como no, los mejores de nuestro territorio Nacional.

Lluis Llull, gana 3 rondas, pierde 2 y se clasifica en 9ª posición, Soy Theunisse, y Joan Toni Gallardo, sólo vencen la primera ronda, Marc Vives, disputa unos durísimos combates pero no obtiene resultado. Sofía Nieto y Saif el Arjouni, escalan posiciones llegando a semifinales, pierden este paso, disputan el bronce y se clasifican en una brillante 5º posición. Felicitar a Fabio Vera y a Ogonna Ikeme (JCP) por su medalla de oro y bronce respectivamente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
hearn Fiona senora
Enhorabuena al Renshinkan 😃👑 Senor Mascaro esta sonriente 😀 claro, hable con el cuando Jaume Munar gano y escribe una carta, si mono. 😆