Rafa Nadal: "Mi rodilla no estaba bien para el nivel que necesitaba...."
Rafa Nadal atendió a los medios de comunicación en Indian Wells poco después de tomar la decisión de no jugar contra Roger Federer en semifinales, mi rodilla no está bien para el nivel de este torneo
"El plan para la campaña de arcilla es Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y Roland Garros. Ese ha sido el calendario a lo largo de mi carrera y espero ser capaz de completarlo una vez más".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2019 - 03:17:00
"Es duro para mí aceptar todas estas cosas por las que he pasado en mi carrera. A veces me siento triste, porque estoy en desventaja con respecto a todos mis competidores", admitió.

Rafa Nadal: "Mi rodilla no estaba bien para el nivel que necesitaba; mi próximo torneo, Montecarlo". Rafa Nadal atendió a los medios de comunicación en Indian Wells poco después de tomar la decisión de no jugar contra Roger Federer en semifinales. El balear de Manacor se probó durante 15 minutos en las pistas de entrenamiento y las sensaciones no fueron buenas.

"Quería dar lo mejor de mí para ser competitivo, pero durante el calentamiento sentí que mi rodilla no estaba suficientemente bien para el nivel al que necesitaba jugar", explicó. "Es duro para mí aceptar todas estas cosas por las que he pasado en mi carrera. A veces me siento triste, porque estoy en desventaja con respecto a todos mis competidores", admitió.

Nadal piensa en "positivo": "Tengo que estar agradecido por todas las cosas que me ha dado el tenis. Me siento afortunado por todo lo que he hecho en mi vida y en el mundo del tenis".

Nadal aseguró que su intención es prepararse con tranquilidad para la temporada de tierra, por lo que ya es seguro que no estará en Miami. "Ahora me voy a ir a casa e intentaré hacer una suave transición a la tierra. Mi próximo torneo será Montecarlo". Informa el diario deportivo As.

El tenista mallorquín se extendió algo más al hablar sobre su calendario y no se descartó para el Mutua Open: "El plan para la campaña de arcilla es Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y Roland Garros. Ese ha sido el calendario a lo largo de mi carrera y espero ser capaz de completarlo una vez más". A pesar del mazazo que le supone este nuevo abandono, Nadal piensa en "positivo": "Tengo que estar agradecido por todas las cosas que me ha dado el tenis. Me siento afortunado por todo lo que he hecho en mi vida y en el mundo del tenis".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado