APROP organiza de nuevo su cena anual solidaria el 13 de abril en Porto Cristo
La Cena Solidaria anual de APROP se celebra el sábado 13 de abril a las 21:00h y a las 20:30 h el aperitivo; hay gran sorteo, baile y mucho amor
Con los 40 euros se consigue una parte para APROP, y luego hay más ingresos gracias a los sorteos. Ese día hay baile. Dicen desde APROP “ayúdanos a ayudar”. Los tickets en los lugares de costumbre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2019 - 15:56:40
Perfecto Acosta y sus lugartenientes Bernadí Bou y Catalina Vadell, entre otros. Una gran familia el colectivo que integra APROP muy buena gente, humanos hasta el tuétano. No podemos fallar.

La ONG de nuestra comarca erradicada en Manacor y Porto Cristo a favor de los enfermos y familiares enfermos del cáncer APROP organiza de nuevo su cena anual solidaria. Un evento relevante para la economía de la entidad social ya que dependen en parte de los residentes que asisten a esta velada. Hay otros actos importantes como la chocolatada de Can Vinyes, y aportaciones de muchas iniciativas, pero la cena garantiza la contratación de profesionales necesarios e ineludibles.

La cena solidaria será en Porto Cristo el sábado día 13 de abril, primero hay un aperitivo a las 20:30 horas y luego la cena a las 21:00 horas. Las plazas son limitadas. Con los 40 euros se consigue una parte para APROP, y luego hay más ingresos gracias a los sorteos. Ese día hay baile. Dicen desde APROP “ayúdanos a ayudar”. Los tickets en los lugares de costumbre y el restaurante a la entrada de Porto Cristo en el Hams.

Felicitamos a los muchos voluntarios que hacen posible este gran proyecto, al apoyo del Hospital de Manacor, a su fundadores, a los artistas y pintores, a su presidente Perfecto Acosta y sus lugartenientes Bernadí Bou y Catalina Vadell, entre otros. Una gran familia el colectivo que integra APROP muy buena gente, humanos hasta el tuétano. No podemos fallar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado