Seremos 180 voces y 80 músicos, así reza en las redes sociales.
Las dos corales de Manacor y Porto Cristo y la Banda de Música en el Concierto de Semana Santa de la Catedral de Mallorca el 12 de abril
Recuerda, el 12 de abril Concierto de Semana Santa en la Catedral de Mallorca con los músicos y voces de Manacor y Porto Cristo como protagonistas. Cita en Palma, aforo hasta llenarse, entrada libre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/03/2019 - 08:43:00
Manacor y Porto Cristo unidos en la música coral y con la Banda como referente. Nos manda una carta una amiga y nos pide que lo divulguemos, encantados, faltaría más. Es nuestro trabajo, sois los mejores.

La música del municipio de Manacor se va a la capital de Mallorca, voces y músicos están demostrando hace años que aquí hay nivel y sabiduría, duende. Por eso el próximo viernes día 12 de abril hay un Concierto en la Catedral de Mallorca con presencia nuestra, el municipio de Manacor, con la capital del Llevant aportando genialidad y la localidad de Porto Cristo sin quedarse atrás. La entrada es libre hasta terminarse el aforo. Al loro con llegar tarde. Seremos 180 voces y 80 músicos, así reza en las redes sociales que se está divulgando.

Concierto con el título de “La última Cena” de Pedro José Viso, llevando el control. Es un Concierto de Semana Santa y estamos allí en la élite. Actúan el Orfeón Ramón Llull, La Unidad de Música de la Comandancía General de Baleares, La Coral de la Asociación UOM, y las actuaciones estelares de la Coral de la Escuela de Música de Porto Cristo, La Coral del Conservatorio Municipal de Manacor y nuestra Banda de Música de Manacor, ahí es nada, en un solo concierto, todos juntos. Esto sabe a gloria.

Recuerda, el 12 de abril Concierto de Semana Santa en la Catedral de Mallorca con los músicos y voces de Manacor y Porto Cristo como protagonistas. Cita en Palma, aforo hasta llenarse, entrada libre. Necesitamos una puesta en escena grandiosa, una acústica inmejorable, allí se verá el trabajo de muchos meses. Manacor y Porto Cristo unidos en la música coral y con la Banda como referente. Nos manda una carta una amiga y nos pide que lo divulguemos, encantados, faltaría más. Es nuestro trabajo, sois los mejores.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado