Fiesta muy emotiva y animada en una población muy sensible.
Nofre Sancho Oliver de Sant Llorenç hace historia en Abu Dhabi en los juegos mundiales Especial Olímpicos 2019 y su pueblo le rindió un espectacular homenaje
Ya lo dijo el viernes el alcalde de Sant Llorenç Mateu Puigròs, después de muchas tristezas en esta localidad, hoy celebramos una muy buena noticia, nuestro conciudadano Nofre Sancho Oliver ha hecho historia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2019 - 05:01:00
En Abu Dhabi en los juegos mundiales Especial Olímpicos 2019 dejó inscrito su nombre en letras de molde Nofre Sancho Oliver y recordó su trabajo y esfuerzo en su Sant Llorenç natal.

Ya lo dijo el viernes el alcalde de Sant Llorenç Mateu Puigròs, después de muchas tristezas en esta localidad, hoy celebramos una muy buena noticia, nuestro conciudadano Nofre Sancho Oliver ha hecho historia en el deporte y el viernes 22 es un día especial para nuestro pueblo.

A las 19;30 horas se paró Sant Llorenç para homenajear a Sancho Oliver, el gran Nofre, la plaza central lució como nunca. Igual que cuando Marga Fullana llegó mundialista.

A las 19;30 horas se paró Sant Llorenç para homenajear a Sancho Oliver, el gran Nofre, la plaza central lució como nunca. Igual que cuando Marga Fullana llegó mundialista.

En Abu Dhabi en los juegos mundiales Especial Olímpicos 2019 dejó inscrito su nombre en letras de molde Nofre Sancho Oliver y recordó su trabajo y esfuerzo en su Sant Llorenç natal, emocionados todos han querido decirle, eres el mejor y tu pueblo está aquí para decirlo bien alto.

Fiesta muy emotiva y animada en una población que todavía se levanta del mayor golpe de su historia con la pasada torrentada, por eso sabe tan bien que un vecino lleve Sant Llorenç por el mundo con el deporte.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado