Más de cuatro millones de españoles sufren algún trastorno del sueño grave.
Atención Mallorca entera en la madrugada de este domingo 31 de marzo los relojes se deben adelantar una hora a las 2 horas serán las 3:00
Ante la solicitud de los estados miembros, la decisión se emplaza hasta 2021. Entramos de lleno en el horario de verano y todas nuestras esperanzas de no cambiar los relojes se ha ido al traste.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/03/2019 - 05:30:00
En la madrugada de este domingo 31 de marzo los relojes se deben adelantar una hora. A las 2.00 horas serán las 3.00 horas. Dormimos, así, una hora menos. El Parlamento Europeo ha emplazado la decisión.

En la madrugada de este domingo 31 de marzo los relojes se deben adelantar una hora. A las 2.00 horas serán las 3.00 horas. Dormimos, así, una hora menos. El Parlamento Europeo ha emplazado la decisión de elegir definitivamente un horario estacional. Es decir, quedarnos con el horario de verano o el de invierno.

La Eurocámara pide retrasar hasta 2021 la eliminación del cambio de hora. Más de cuatro millones de españoles sufren algún trastorno del sueño grave. España seguirá en su huso horario y mantendrá el cambio de hora estacional hasta 2021

Cambio de hora en España, como miembro de la Unión Europea, tiene dos cambios estacionales de horario en marzo y en octubre. La Comisión Europea lanzó una directiva para que cada país se acoplase a un horario estacional.

Cambio de hora en España, como miembro de la Unión Europea, tiene dos cambios estacionales de horario en marzo y en octubre. La Comisión Europea lanzó una directiva para que cada país se acoplase a un horario estacional y tenía este año como fecha límite.

Ante la solicitud de los estados miembros, la decisión se emplaza hasta 2021. Entramos de lleno en el horario de verano y todas nuestras esperanzas de no cambiar los relojes se ha ido al traste. Los políticos no han resuelto una demanda ciudadana. Una vez más.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado