"Inicis del futbol a Porto Cristo i el 50é aniversari del club de fútbol Porto Cristo C.F.".
Pau Mas presentó el miércoles su libro "Inicis del futbol a Porto Cristo i el 50é aniversari del club" en un acto multitudinario en el Centro de Cultura al cual asistió la consellera de Deportes Fany Tur entre otras autoridades
Sabemos que fue un día especial para Pau Mas, vio cumplido su sueño, se publica un libro sobre la historia más reciente del fútbol en Porto Cristo y su club en su 50 Aniversario.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/03/2019 - 12:34:00
Muchos amigos, seguidores del Porto Cristo C.F., su familia, aficionados, todos ellos llenaron el centro cultural. Desde estas páginas del www.portocristonoticias.com le felicitamos y le damos la enhorabuena.

Sabemos que fue un día especial para Pau Mas, vio cumplido su sueño, se publica un libro sobre la historia más reciente del fútbol en Porto Cristo y su club en su 50 Aniversario y todo lo recaudado será para la entidad deportiva como el quiere. Muchos amigos, seguidores del Porto Cristo C.F., su familia, aficionados, todos ellos llenaron el centro cultural. Desde estas páginas del le felicitamos y le damos la enhorabuena, buen trabajo.

Este pasado miércoles día 27 en el Centro de Cultura de Porto Cristo (Manacor) y con una gran afluencia de público por el interés que ha despertado. Se presentó el libro de Pau Mas, "Inicis del futbol a Porto Cristo i el 50é aniversari del club de fútbol Porto Cristo C.F.".

Al acto asistieron Fany Tur, consellera de Cultura i Esports del Govern Balear. Pep Abrines, gerente de la Fundación. Miquel Bestard, presidente FFIB. Joan Gomila, Delegado y presidente de la Junta de Distrito de Porto Cristo. Raúl Marta, presidente del club de futbol Porto Cristo, asi como Pau Mas, autor del libro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado