Lo da el Ayuntamiento de Montuïri a favor del Servicio de Salud
El nuevo Centro Sanitario de Montuïri está cada vez más cerca, ya hay solar en manos del Govern balear cedido por el Ayuntamiento para que haga el proyecto y saque a concurso las obras
Servicio de Salud de las Islas Baleares del solar de 277 m2 inscrito en el tomo 4308, libro 214, folio 179 del Registro de la Propiedad de Petra, finca n.º 13215, código de la finca registral 07029000074517.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/04/2019 - 02:08:00
Establecer que el solar en cuestión se recibe con carácter patrimonial y que debe afectarse al dominio público. Notificar esta resolución al Ayuntamiento de Montuïri y publicarla en el Boletín Oficial.

El nuevo Centro Sanitario de Montuïri está cada vez más cerca, ya hay solar en manos del Govern balear cedido por el Ayuntamiento para que haga el proyecto y saque a concurso las obras. Resolución. Autorizar la aceptación de la cesión gratuita del Ayuntamiento de Montuïri a favor del Servicio de Salud de las Islas Baleares del solar de 277 m2 inscrito en el tomo 4308, libro 214, folio 179 del Registro de la Propiedad de Petra, finca n.º 13215, código de la finca registral 07029000074517.

Establecer que esta cesión tiene la finalidad de destinar el solar a construir un centro sanitario en el término municipal de Montuïri y que es posible revertir dicha cesión si se cambia el uso permitido y el Ayuntamiento de Montuïri no autoriza un nuevo uso. Establecer que el solar en cuestión se recibe con carácter patrimonial y que debe afectarse al dominio público. Notificar esta resolución al Ayuntamiento de Montuïri y publicarla en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Establecer que esta cesión tiene la finalidad de destinar el solar a construir un centro sanitario en el término municipal de Montuïri y que es posible revertir dicha cesión si se cambia el uso permitido.

Interposición de recursos. Contra esta resolución —que agota la vía administrativa— puede interponerse un recurso contencioso-administrativo, con el requerimiento previo en los términos previstos por el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.

De conformidad con los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. También puede interponerse cualquier otro recurso que se considere procedente.. Palma, 10 de abril de 2019. El director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, Julio Miguel Fuster Culebras.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado