Concierto a beneficio de la Fundación Trobada de Manacor y comarcas.
Concierto especial a beneficio de los sin techo en la Colonia de Sant Pere de Artà el 27 a las 20h con el organista José L. García Mallada
Si bien la entrada al concierto es gratuita, se podrá hacer un donativo voluntario en favor de la Fundación Trobada, titular del Albergue de personas sin techo de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/04/2019 - 08:02:58
El organista es José L. García Mallada, fundador de la Fundación Trobada, que ha prestado sus servicios musicales en distintas Iglesias de Mallorca y que, a su vez, se ha dedicado a la composición.

Concierto a beneficio de la Fundación Trobada de Manacor en la Iglesia de la Colonia de Sant Pere (Artà). El próximo sábado 27 de este mes de abril a las 20 horas tendrá lugar un concierto de órgano en la Iglesia Parroquial de Sant Pere de la Colonia de Sant Pere de Artà. Si bien la entrada al concierto es gratuita, se podrá hacer un donativo voluntario en favor de la Fundación Trobada, titular del Albergue de personas sin techo de Manacor y que pertenece a la red de inclusión social del Consell de Mallorca.

El organista es José L. García Mallada, fundador de la Fundación Trobada, que ha prestado sus servicios musicales en distintas Iglesias de Mallorca y que, a su vez, se ha dedicado a la composición con obras para piano y para órgano muchas de ellas colgadas en su canal de Yotube. Interpretarán obras de J.S. Bach, C. Franck, A. Torrens, A. Martorell, M. Capllonch y también del propio organista. El concierto está organizado por la Asociación de Amigos de la Música de la Colonia de Sant Pere, con la colaboración de la Parroquia de la Colonia de Sant Pere, el Ayuntamiento de Arta y la Fundación Trobada.

El concierto está organizado por la Asociación de Amigos de la Música de la Colonia de Sant Pere, con la colaboración de la Parroquia de la Colonia de Sant Pere, el Ayuntamiento de Arta y la Fundación Trobada.

Concert a benefici de la Fundació Trobada a l'Església de la Colònia de Sant Pere. El proper dissabte 27 d’aquest mes d’abril a les 20 hores tindrà lloc un concert d’orgue a l’Església Parroquial de Sant Pere de la Colònia de Sant Pere. Si bé l’entrada al concert es gratuïta, es podrà fer un donatiu voluntari en favor de la Fundació Trobada, titular de l’Alberg de persones sense sostre de Manacor i que pertany a la xarxa d’inclusió social del Consell de Mallorca.

L’organista és José L. García Mallada, fundador de la Fundació Trobada, que ha prestat es seus serveis musicals a distintes Esglésies de Mallorca i que, a la vegada, s’ha dedicat a la composició amb obres per a piano i per orgue moltes d’elles penjades al seu canal de Yotube. S’interpretaràn obres de J.S. Bach, C. Franck, A. Torrens, A. Martorell, M. Capllonch i també del propi organista. El concert està organitzat per l’Associació d’Amics de la Música de la Colònia de Sant Pere, amb la col·laboració de la Parròquia de la Colònia de Sant Pere, Ajuntament d’Arta i Fundació Trobada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado