Empeñados que pueda emplearse durante parte de la primavera, verano y otoño
Recogen un pequeño camión de basura de la Ermita de Manacor y la organización da las gracias a los voluntarios del mantenimiento
La organización ha dado las gracias a todos los presentes, la Ermita y las inmediaciones lucen de nuevo en perfecto estado de revista. Se podrán realizar subidas, encuentros, citas de hermandad y solidaridad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/05/2019 - 19:14:43
Estaban citados en las inmediaciones del parking del Cementerio Municipal y desde allí partir todos a las 10 de la mañana para estar en puesto a las 10.30 horas.

Decenas de voluntarios han subido a la Ermita de Manacor para realizar una limpieza a fondo del recinto religioso. Estaban citados en las inmediaciones del parking del Cementerio Municipal y desde allí partir todos a las 10 de la mañana para estar en puesto a las 10.30 horas.

Después de varias horas y recoger numerosas bolsas éstas se han depositado en un camión de la empresa LUMSA/FCC, la concesionaria de las basuras y limpieza viaria del municipio que lo ha llevado al centro de control y transporte para llevarlo a la incineradora.

Después de varias horas y recoger numerosas bolsas éstas se han depositado en un camión de la empresa LUMSA/FCC, la concesionaria de las basuras y limpieza viaria del municipio.

La organización ha dado las gracias a todos los presentes, la Ermita y las inmediaciones lucen de nuevo en perfecto estado de revista. Se podrán realizar subidas, encuentros, citas de hermandad y solidaridad, jornadas de rehabilitación y mejora del templo y su recinto.

Se han empeñado en que pueda emplearse durante parte de la primavera, verano y otoño. Algún voluntario pide al Ayuntamiento de Manacor que arregle el camino de acceso, para que puedan subir personas mayores y con pequeños problemas de movilidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Miquel Àngel
Es camí està molt malament, l'ajuntament mira a un altre lloc. Dretes i esquerres, amb sos dellons d'uns poren penjar els altres
Tomeu
El concejal de Serveis generals no penso antes del domingo del Ángel, yo tampoco pensare en votarlo