Un control porque muchos residentes se quejan amargamente
Vuelven los gamberros y chorizos en Manacor de madrugada y quitan una antena, rompen un espejo y chafan un faro de una motocicleta
Es un pequeño parte de campaña, no estamos seguros eso está claro. Hay un grupo de sinvergüenzas que hacen daño por perjudicar por reír y pasarlo bien,y otros chorizos que roban dentro de los coches.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/05/2019 - 10:27:31
Cada día hacen “putadas”, a un coche le han quitado el espejo retrovisor, a cuajo. Una moto ha sufrido desperfectos en su faro, le han dado con una barra o algo fuerte y lo han dejado muy deteriorado.

Anoche sobre las 24:00 horas hicimos un chequeo de los coches y motos estacionados en la vía pública en la plaza Na Camel.la, Paseo de Antonio Maura, calle Amargura, zona del Palau, plaza Cos, Plaza Ramón Llull, Vía Portugal, calle Ses Parres, Plaza Joan March, calle Artà, calle Sant Joan y algunas más. Un control porque muchos residentes se quejan amargamente que sus vehículos en las calles y plazas sufren desperfectos y sobre todo los fines de semana.

El balance después de volver sobre nuestros talones de anoche deja claro que cada día hacen “putadas”, a un coche le han quitado el espejo retrovisor, a cuajo. Una moto ha sufrido desperfectos en su faro, le han dado con una barra o algo fuerte y lo han dejado muy deteriorado.

A un vehículo le han quitado la antena. Nos dice una vecina que a un coche le saltó la alarma cuando intentaban robarle, es de su cuñada y que salieron corriendo porque habían llegado tarde de una boda..

A un vehículo le han quitado la antena. Nos dice una vecina que a un coche le saltó la alarma cuando intentaban robarle, es de su cuñada y que salieron corriendo porque habían llegado tarde de una boda y pudieron ver a los ladrones al final de la calle que corrían desesperados.

Es un pequeño parte de campaña, no estamos seguros eso está claro. Hay un grupo de sinvergüenzas que hacen daño por perjudicar por reír y pasarlo bien,y otros chorizos que roban dentro de los coches y se llevan lo que pueden. Ya comentamos ayer aquí que en 15 días han roto varios espejos retrovisores, algún parche en ruedas y varios robos, hasta la rotura de un cristal y no encontraron nada. Eso a nivel de desperfectos y gamberradas, luego está quienes no respetan el descanso de los residentes del centro y salen de marcha sin importarles que otros duermen y tienen que madrugar. En fin esperemos mayor control.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
biel
bien hecho si no hay poli debemos controlar los vecinos, igual es por falta de plantilla que montoro y montero nos joden con sus hostias de control, pero si habian prometido una brigada especial mas la nacional pocas patrullas dan vueltas, con algun susto a esos malnacidos verian, antes iba mejor cuando estaba pasapalabra