31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Detienen en Manacor a un hombre de 31 años de edad por robar con fuerza en un centro deportivo y sustraer efectos del economato es un sin papeles
Tras realizar gestiones de identificación, al mismo le constaban varias detenciones por hechos de similares características contra el patrimonio, y su situación administrativa era de forma irregular en el país
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2019 - 16:39:46
Los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas, cuando un empleado del centro deportivo, observó como un joven había accedido al interior del mismo, trepando por la valla perimetral, sorprendiéndole robando

Robo con fuerza, Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un centro deportivo. El detenido saltó la valla del seguridad y se dirigió al economato para sustraer efectos. El pasado martes, agentes de la Policía Nacional de Manacor han detenido a un hombre de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas, cuando un empleado del centro deportivo, observó como un joven había accedido al interior del mismo, trepando por la valla perimetral, sorprendiéndole robando en el economato y emprendiendo huída.

Policía Nacional, compareciendo una patrulla que localizó al detenido en el interior del centro deportivo, con los efectos sustraídos, por lo que procedió de inmediato a su detención por un delito de robo con fuerza.

El joven se escondió por las instalaciones, por lo que el empleado llamó a la Policía Nacional, compareciendo una patrulla que localizó al detenido en el interior del centro deportivo, con los efectos sustraídos, por lo que procedió de inmediato a su detención por un delito de robo con fuerza.

Tras realizar gestiones de identificación, al mismo le constaban varias detenciones por hechos de similares características contra el patrimonio, y su situación administrativa era de forma irregular en el país, teniendo en vigor un decreto de expulsión.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Pues.....