Y fue conducido de manera muy brillante para los mentados monitores.
El Renshinkan Manacor y Llevant organiza la 6ª liga individual escolar con 92 deportistas de 7 a 14 años con Lluis Llull y Manolo Peña al frente
Manacor y organizada por los monitores de este Club, Lluis Llull y Manolo Peña. Allí 92 fueron los jóvenes deportistas niños y niñas que tomaron parte en esta 6ª liga individual.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/05/2019 - 11:45:51
EL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT ORGANIZA LA LIGA ESCOLAR. Días pasados las instalaciones del RSK Manacor, fueron el punto de mira del jovencitos/as entre las edades de 7 a 14 años.

EL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT ORGANIZA LA LIGA ESCOLAR. Días pasados las instalaciones del RSK Manacor, fueron el punto de mira del jovencitos/as entre las edades de 7 a 14 años. Competición patrocinada por el Ayuntamiento de Manacor y organizada por los monitores de este Club, Lluis Llull y Manolo Peña. Allí 92 fueron los jóvenes deportistas niños y niñas que tomaron parte en esta 6ª liga individual.

Había dos categorías, la de iniciación, es decir los que habitualmente no habían competido nunca, y los que participan en los controles escolares, sub 11 sub 13 y sub 15, válidos para la clasificación del campeonato de Mallorca y Baleares. Para organizar este multitudinario acto se necesitó la colaboración de todo el club y fue conducido de manera muy brillante para los mentados monitores.

Había dos categorías, la de iniciación, es decir los que habitualmente no habían competido nunca, y los que participan en los controles escolares, sub 11 sub 13 y sub 15.

EL JUDO RENSHINKAN ORGANITZA LA LLIGA ESCOLAR. Dies passats les instal·lacions del RSK Manacor, van ser el punt de mira del jovenets entre les edats de 7 a 14 anys. Competició patrocinada per l’Ajuntament de Manacor i organitzada pels monitors d’aquest Club, Lluis Llull i Manolo Peña. 92 van ser els joves esportistes nens i nenes que van prendre part a aquesta 6ª lliga individual.

Hi havia dues categories, la d'iniciació, és a dir els que habitualment no havien competit mai, i els que participen en els controls escolars, sub 11 sub 13 i sub 15, vàlids per a la classificació del campionat de Mallorca i Balears. Per organitzar aquest multitudinari acte es var necessitar la col·laboració de tot el club i va ser condïit de manera molt brillant per els mentats monitors.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado