Es importante que los electores y vecinos/as en general sepan en cada localidad
En Son Macià ha ganado el PP con 164 votos, seguido de MÉS-Esquerra con 106 y El Pi con 71; en S'Illot y Cala Morlanda ganó AIPC-SyS
En Son Macià el PP ha sacado 164 votos, seguido de MÉS-Esquerra con 106 votos, El Pi 71 y el PSOE 24.Vox 15, AIPC-SyS 8, Unidas/Podemos 7 y Cs 6.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/05/2019 - 13:30:54
Vamos desgranando los datos electorales del municipio de Manacor y vemos que en Son Macià ha ganado con diferencia el PP de la localidad y que en S'Illot y Cala Morlanda ha ganado AIPC-SyS.

Vamos desgranando los datos electorales del municipio de Manacor y vemos que en Son Macià ha ganado con diferencia el PP de la localidad y que en S'Illot y Cala Morlanda ha ganado AIPC-SyS también demostrando que al igual que Porto Cristo que la marca independiente arrastra a la mayoría de los electores. En Son Macià el PP ha sacado 164 votos, seguido de MÉS-Esquerra con 106 votos, El Pi 71 y el PSOE 24.

Eso con respecto a los denominados grandes grupos políticos. El resto ha sacado testimonios electorales, Vox 15, AIPC-SyS 8, Unidas/Podemos 7 y Cs 6. En S'Illot y Cala Morlanda Antonio García ha sacado cerca de 200 votos y hay dos partidos más que tienen sobre 90, MÉS-Esquerra y el PSOE. Es importante que los electores y vecinos/as en general sepan en cada localidad del municipio como votan los ciudadanos y quienes son su preferidos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


22
Toni
Entenc la lògica de que si AIPC ha guanyat a ns Port hi ha de governar, però no he vist a ningú queixar-se de quan els regidors d’AIPC duien urbanisme, medi ambient o cultura a Manacor, sobre si no ho havien de fer perquè els manacorins no els havíem votat
Cati
El que han dit ses votacions es que a Porto Cristo volem Aipc amb majoria!!!!!
antoni
AIPC A L'OPOSICIO, AIXO ES LO QUE HA DE FER , I NO DONAR TANTES VOLTES AIXO ES LO Q HAN DIT SES VOTACIONS, LO QUE DEVEGADES NO AGRADA MENJAR SA MATEIXA MEDICINA QUE HA DONAT.
Martin
En Porto Cristo queremos a Aipc, por eso los hemos votado y han ganado las elecciones aquí con muchísima diferencia.
Toni
Visca el Port de Manacor. Referéndum? Perfecte. Tenim més cases els manacorins que els portenys allà.
Puigdemont
Gomila a l'oposició i si no està content que dimitesqui. Segur que si n'Antonia fos la número 1 entrerien a formar part del govern municipal, ja que ella es més de MES que d'Aipc.
Isidoro
Que se aplique el 155 piso facto.
Maria
AIPC no ha volgut mai la independència de porto cristo, només han volgut una cadira per seure.
Toni
Porto Cristo Sillot no debe estar sometido a unos políticos que no han votado.
Hihanirvis
Veo muchos nervios por Porto Cristo