Ayer jueves día 20 por la tarde hubo fiesta de Graduación en diferentes colegios
Los colegios e institutos del municipio de Manacor celebran sus fiestas de Graduación y por el número de aprobados y las notas se evidencia que estamos bien preparados y mantenemos el nivel
En el IES Mossèn Alcover saludó a los estudiantes y progenitores su director, palabras que evidenciaron que los alumnos/as que se graduaban eran de una de las mejores promociones de la historia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/06/2019 - 01:40:00
Sabemos de varios centro que hicieron fiesta pero donde pudimos estar es en el Colegio Sant Vicente de Paul (La Caridad) y en el IES Mossèn Alcover, ambos eventos muy entrañables y especiales.

Ayer jueves día 20 por la tarde hubo fiesta de Graduación en diferentes colegios e institutos del municipio de Manacor, los chicos y chicas de 4º de ESO y los de FP cogieron sus diplomas y títulos que les garantiza el final de la Educación Obligatoria y poder seguir los ha obtenido aprobado en Bachillerato y otras modalidades. Sabemos de varios centro que hicieron fiesta pero donde pudimos estar es en el Colegio Sant Vicente de Paul (La Caridad) y en el IES Mossèn Alcover, ambos eventos muy entrañables y especiales.

En el IES Mossèn Alcover saludó a los estudiantes y progenitores su director, palabras que evidenciaron que los alumnos/as que se graduaban eran de una de las mejores promociones de la historia del importante centro educativo comarcal. Hablaron los alumnos, los profesores, explicaron su experiencia estos años, momentos bonitos, recuerdos de viajes de estudios y las jornadas de exámenes. Mucha emoción, muchas lágrimas. Satisfacción entre los padres y madres.

Los jóvenes había preparado una merienda para finalizar el encuentro social y educativo, y un espacio reservado para las muchas y numerosas fotografías. Llegaron el acto también los abuelos y abuelas de los graduados, familiares, padrinos y padrinas, hermanos pequeños y grandes. La familia del IES Mossèn Alcover demostró que está en plena forma, un centro que ha sabido modernizarse y estar en la vanguardia sin perder su carácter familiar y humano.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Mestre oiat
¿ Se evidencia que estamos bien preparados y mantenemos el nivel o que hay qué aprobar a todos?