El Dojo Sabater de Palma, también estuvo presente
Éxito del club Renshinkan Manacor y Llevant en el 10º Campus de Judo de Cala Rajada (Capdepera) con 85 deportistas de la comarca y Palma
La gran diversidad de actividades es la tónica de este campus. Judo, excursiones, playa, piscina, clase de japonés etc etc. Pero sin duda alguna lo más emocionante del acto fue el festival del fin de curso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/06/2019 - 03:59:00
Todos lo padres y acompañantes estuvieron presentes y también los clientes no se perdieron la ocasión aplaudiendo las demostraciones de los pequeñitos y las proyecciones de los competidores.

ÉXITO TOTAL DEL RENSHINKAN EN EL 10º CAMPUS DE JUDO CALA RATJADA 2019. La gran diversidad de actividades es la tónica de este campus. Judo, excursiones, playa, piscina, clase de japonés etc etc. Pero sin duda alguna lo más emocionante del acto fue el festival del fin de curso, este se llevo a cabo en la calle justo enfrente de la entrada del Hotel concentración. Todos lo padres y acompañantes estuvieron presentes y también los clientes no se perdieron la ocasión aplaudiendo las demostraciones de los pequeñitos y las proyecciones de los competidores.

El Dojo Sabater de Palma, también estuvo presente bajo la dirección de su profesor Biel. Finalizada la demostración se hace entrega de las correspondientes distinciones a todos los participantes cuya encargada fue la nueva regidora de deportes del Ajuntament de Capdepera , Marga Rico, conjuntamente con la subdirectora del Hotel, Lida.

Una vez más los deportistas de este emblemático club disfrutaron de los tres días de duración. Muchas son las actividades programadas que esta escuela dedica a sus alumnos. El Stage promocionado por la delegación de Deportes del Ajuntament de Capdepera, tuvo una inscripción de 85 deportistas venidos de toda la comarca que participaron en las 4 jornadas habidas para la ocasión. Viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana. Finaliza la fiesta en la que niños y padres allá presentes pudieron degustar un trozo de tarta a cargo del judoka Pep Lluis, director del Forn c’an Paco de sa Pobla.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado