Decenas de puestos de artesanía, comida, moda, artículos de regalo, ocio, etc.
La XIX Feria Nocturna de Porto Cristo sin la tutela ni la organización de AIPC se celebró perfecta, multitudinaria, plural, trasversal, alegre
Los organizadores lo tienen claro, el año que viene se hará con más tiempo y al no haber elecciones todos llevarán en sus puestos más de 1 año, y se estudiará al detalle algunos cambios necesarios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2019 - 08:30:46
La oferta turística de Porto Cristo y su entorno también fue bien presente en la Feria Nocturna de Porto Cristo. Varias carpas que los visitantes tenían que atravesar ponía al descubierto los tesoros y la oferta.

Anoche se vivió una Feria Nocturna en Porto Cristo sin la tutela y el paraguas de la Agrupación Independiente de Porto Cristo (AIPC). El ambiente y los asistentes ignoraron quien organiza este evento popular por excelencia. Todo perfecto, el programa se cumplió sin mayores cambios. El Porto Cristo despolitizado, plural, trasversal, acudió y acude a las citas festivas sin importarle que ahora el delegado se llame Sebastià Nadal (PSOE), como si fuese otra persona.

Las fiestas del Carmen 2019 de Porto Cristo y la XIX Feria Nocturna celebrada anoche ponen el acento en la localidad más importante del litoral de Manacor. Decenas de puestos de artesanía, comida, moda, artículos de regalo, ocio, todo tipo de modalidades, hicieron las delicias de los miles de asistentes. Tremenda la participación, como nunca. Multitudinaria.

El Gobierno de izquierdas se visibilizó en la Feria nocturna y su presencia no pasó desapercibida. Ahora toca cambios en Porto Cristo, lentos, muy lentos, pero cambios con otras personas a la cabeza.

Al mismo tiempo muchos vecinos de Porto Cristo, después de haber feriado, se reunieron en torno a los puestos que servían comida para recoger fondos y hacer posibles los proyectos de clubes deportivos, escuelas, colectivos o entidades. Es muy habitual aprovechar un acto tan concurrido para obtener fondos que hacen posible parte de la temporada. Por lo demás mucha alegría un acto social de mucho músculo.

La oferta turística de Porto Cristo y su entorno también fue bien presente en la Feria Nocturna de Porto Cristo. Varias carpas que los visitantes tenían que atravesar ponía al descubierto los tesoros naturales y la oferta de ocio que se concentra en el núcleo del litoral por excelencia.

Los organizadores lo tienen claro, el año que viene se hará con más tiempo y al no haber elecciones todos llevarán en sus puestos más de 1 año, y se estudiará al detalle algunos cambios necesarios. El Gobierno de izquierdas se visibilizó en la Feria nocturna y su presencia no pasó desapercibida. Ahora toca cambios en Porto Cristo, lentos, muy lentos, pero cambios con otras personas a la cabeza.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Antonio
a joan. Un buen cambio ha sido que el regidor Grimalt hizo cerrar el trafico para que las personas pudieran cruzar con tranquilidad y no hacer un embotellamiento de personas como en años anteriores. Bravo por el.
joan
#a joan. Per participar a una fira s'han de fer ses solicituts entre un i dos messos d'antelació i tot lo damés també està tancat o contractat molt de temps abans. Nomea fa quince dies que varen presentrar el nou organiframa de govern, no te creguis que ells han fet ni desfet res en aquesta fira.
a joan
la feria ha ido bien gracias a los cambios del nuevo equipo de gobierno. los nuevos cambios tienen que venir en porto cristo en general
joan
I si aquest any ha anat tant bé per que han de fer canvis? Si aquests hi posen molt ses mans podria ser l'any que ve sa fira fos pitjor.
Ramos Rubio
yo con el cambio de gobierno sigo respirando ! aunque puede ser que el aire lo dejara el anterior equipo de gobierno ! no sé, ya veremos....