Entienden que son desencuentros gratuitos que no benefician la gestión de la izquierda.
El PSOE de Manacor no está cómodo que el alcalde Miquel Oliver sea más conocido por sus chistes en las redes sociales que por su gestión ejecutiva en el Ayuntamiento
Sin embargo cuando abandona el deporte, les chirría su amistad con Don Juan Carlos, que sea del Madrid, que sea Español con orgullo y que su familia simpatice con los conservadores, entre otros detalles.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2019 - 08:24:55
A quién no le ha hecho gracia la frase broma, el chiste de verano, es al PSOE, gobiernan con MÉS-Esquerra y Podemos, y les gustaría centrarse en el día a día, en la gestión, en solucionar los problemas.

Editorial: En Manacor todos nos conocemos, a pesar de que han crecido mucho los censados pasando de hace poco tiempo de 35.000 residentes a los actuales 46.000 habitantes. Nadie desconoce que MÉS-Esquerra (la antigua PSM) y los Republicanos, no tienen ninguna simpatía por los Reyes eméritos ni otros Reyes, lo mismo les pasa a los de Unidas/Podemos, su ideología no se lo permite, su ADN mucho menos.

Si además la visita se hace a la casa deportiva de Rafa Nadal, mayor enfado, nuestro laureado Rafa Nadal es muy respetado por MÉS-Esquerra y Unidas/Podemos en sus gestas deportivas y lo han reconocido muchas veces en su semanario de cabecera y las diferentes redes sociales. Sin embargo cuando abandona el deporte, les chirría su amistad con Don Juan Carlos, que sea del Madrid, que sea Español con orgullo y que su familia simpatice con los conservadores, entre otros detalles que alejan a estas formaciones de Rafa Nadal, ambos pasan olímpicamente unos de otros. Se conocen todos y todas.

“Haciendo el recuento de elefantes en Manacor, parece ser que no falta ninguno”. Miquel Oliver (Més-Esquerra), tuiteó el sábado tras la visita el viernes de los reyes eméritos Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia.

Ante estos antecedentes no es de extrañar que el líder y cabeza visible de los republicanos haga bromas con la llegada de Juan Carlos a la Academia de Rafa Nadal, con la ya célebre frase “Haciendo el recuento de elefantes en Manacor, parece ser que no falta ninguno”. Miquel Oliver (Més-Esquerra), tuiteó el sábado tras la visita el viernes de los reyes eméritos Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia a la Academia de Rafa Nadal, la cual ha salido hasta en los telediarios. Enfado generalizado de monárquicos, PP, Vox, C's y oros muchos vecinos sin ideología reconocida, por supuesto aplaudido y coreado por los suyos.

A quién no le ha hecho gracia la frase broma, el chiste de verano, es al PSOE, gobiernan con MÉS-Esquerra y Podemos, y les gustaría centrarse en el día a día, en la gestión, en solucionar los problemas a los vecinos y vecinas, en no entrar en provocaciones que siempre terminan por empañar el trabajo de la legislatura. En las filas socialistas también hay republicanos, seguidores del Barcelona, amantes de los castellers, y afiliados más a la izquierda que muchos del PSM de Manacor, pero entienden que son desencuentros gratuitos que no benefician a la gestión de la izquierda.

Por su parte los contrarios políticos de la izquierda y otros que no militan en ningún sitio han dejado claro en sus más de 1.000 comentarios en redes sociales, medios de comunicación, y en cualquier lugar que han tenido oportunidad para darle un tirón de orejas a Oliver y mucho más al primer edil. También Miquel Oliver ha contado con los suyos para desdramatizar la frase broma y defenderse.

Nadie cede, el alcalde está orgulloso de dejar claro su esencia política y los otros de decirle lo que piensan aprovechando la ocasión. Se expone el primer edil porque es el líder de un sector manacorí sin complejos y sin reyes, aunque sabemos que el PSIB-PSOE no está contento, nos lo han dicho sin dudarlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
jose antonio
no coincido con nuria hinojosa ni en el censo del poble, pero en esta ocasión y sin que sea precedente lleva razon, los chistes en el bar, en casa, en la sede, cuando visiten a Junqueras, aquí trabajo y gestión, bien por el PSOE, bien por los socialistas de Manacor
monica
trabajo en salud, creo que PSOE lo ha hecho bien, alejarse de Miquel Oliver, cuando hace de radical
francesc
menos mal de hinojosa que pone seny porque si no terminaremos como siempre, nada que celebrar, lazos, presos, cambio de calles, rezar en son coletes, esteladas, ponencias de caminos, sanciones a quienes hablan castellano, denostar a nadal, y toda su cantinela, con fiestas de los castellers y lo catalan
marta
bien por el PSOE cada palo que aguante su vela, si el chistoso es oliver, no somos nosotros los socialistas, que hemos venido a trabajar y dejarnos de bobadas
Toni
Que yo sepa "Ultima Hora" no es un perfil privado, y a esto lo quereis llamar una broma alla vosotros pero conociendo a Miguel Oliver que pretende que lo respeten a el sin el respetar a nadie no es de estrañar y uno es muy libre de no ser monárquico pero respetando a los que si lo son, y esto no es una broma para los que intenten hermosearlo, esto es un insulto a la Institución y a Rafael Nadal
Ay Carmela
El malo es el alcalde, pero el que se fue a cazar elefantes con los impuestos de todos los españoles fue el rey. Yo pago impuestos para que me represente, no para que malgaste mi dinero con sus aficiones de multimillonario.
Tolo
Pues yo pensaba que el sentido del humor era una virtud. Gracias Miquel, quien no entienda la ironía que se tome una tila.
a Gabaldón
Querido Gabaldón, así como hay gente a la que no le ha gustado también la hay a la que sí. Yo soy republicano, en contra de este estado monárquico, y me hubiera ofendido si mi alcalde no hubiera hecho ninguna declaración sobre la visita de los reyes al centro de Rafa (que no a Manacor, ojo) Así como tu bien dices ha sido una broma que sus seguidores aplaudimos fielmente y que ha hecho desde su perfil privado, completamente legítimo. Un abrazo
Xisco
Este alcalde-títere de ERC se debería dedicar a gestionar los problemas del ayuntamiento en vez de hacer tonterías. Pero creo que su formación no da el nivel para ese menester.
jajaja
miguel oliver debería hacer los chistes referentes a su entorno mas próximo que hay mucho material